Buenos días con buena energía

A ver, que no vendemos electricidad ni mucho menos, pero todo hay que decirlo, que cuanto menos se paga de luz, más contentos estamos 👏👏👏 Mientras tanto, con el canal de Suez ya en funcionamiento, sólo nos queda esperar que baje el precio del combustible 🤪👉🔝 No digáis que el 2021 va a ser aburrido 😂😂😂

Desayunos xXL, así está mejor

La xXL - El café de las mañanas para un gran desayuno, invita la casa
La xXL – El café de las mañanas para un gran desayuno, invita la casa

Esta mañana tenemos una programación diversa y entretenida con la misma condición de siempre: música que da buen rollo y además, apta para todos los públicos. Eso si, el café para los más mayores 😉👌

Ojo con la compra del super ésta semana

Ojo porque es festivo en muchas comunidades el día 5, que cae, cómo no, lunes. Y eso implica que tendrás el hueco del sábado por si algo se te ha olvidado, porque lo que es jueves y viernes, con el motivo de la celebración de la Semana Santa, algunas cadenas abren y otras no… y cómo siempre, vamos al que está cerrado 🤩🤩🤩 Además de que tampoco es plan de aglomerarse, que veníamos bien y estamos empezando a dejarlo ir… 😭😭😭 tenemos que ponernos de acuerdo y hacer las cosas cosas bien, que cada vez somos más los que queremos salir de ésta pesadilla.

Un teléfono con todo lo que necesitamos

Teléfono toooooooooooooo guapo, lo tienes en dos colores, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 860 que va bien con los juegos móviles a gran velocidad, incluso cuando juegas a juegos exigentes en cuanto a configuraciones altas de gráficos.

Además es rápido, no, lo siguiente, ultrarrápido, con la tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada, pantalla DotDisplay FHD+ de 120 Hz y 6,67 pulgadas con protección Cristal Corning Gorilla 6, batería de 5160 mAh y carga rápida de 33W, resistente a caídas y arañazos.

Lo que más nos gusta es que trae altavoces duales, calidad de estudio que disfrutarás a tope escuchando la mejor música con el sonido xXL.

Somos muy portables 😉 cómo quién dice, de llevar

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio