Buenos días con Fórmula MIX Morning

Si es que no hay mejor mañana que ésta !!! Levántate con todas las ganas de…. de acostarte otra vez pero resiste 💪💪💪 Tu puedes vencer ante semejante desafío, sólo necesitas una ducha y todo irá bien. Te hemos ido preparando el desayuno musical, por si acaso…

Nos gusta despertar con buenas vibraciones (que no temblores)

No se sabe, pero por si acaso, vale la pena avisarlo. Si, nos gusta ese despertar de buen rollito donde aún se siente en el aire que todo el vecindario está torrao y una buena parte del mundo le acompaña.

Otra cosa muy diferente es QUE TE PAGUEN POR NO DEJARTE DORMIR, cosa que al parecer es extremadamente rentable en términos económicos. Duermes poco, pero con 13.000 y pico euros más en el bolsillo…que te vamos a contar que no sepas, así te das el gustazo de una buena siesta.

Por si no sabes de que va, un breve resumen: Este pimpollo ha rentabilizado un poco más su canal de YouTube. Cuenta con una buena cantidad de seguidores y les propuso una noche de «no me dejéis dormir que soy guapo» a cambio de vuestro dinero. Tonto no es y la jugada le ha salido rentable… ¿te imaginas la misma propuesta en español? Tenemos candidato por el envidiable parecido físico 😂😂😂

¿Porqué Fórmula MIX Morning?

¿Y porqué no? A menos que estés ahora mismo pensando en ir a la playa a darte un buen chapuzón (que todo puede ser), nuestra propuesta incluye una selección muy interesante, que te irá acompañando durante toda tu mañana con algunas que otras canciones que te arrancarán sonrisas e incluso, ganas hasta de bailar.

Aún así, si quieres ir a la playa / montaña / campo / parque / golf… tenemos una app de esas de llevar, que va en cualquier dispositivo, pero atención !!! Que si ya usas TuneIn, On Line Radio Box o cualquier otra que tega su app, seguramente estaremos listados alli, sólo buscas y encuentras.

Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. Elige Apprrrrrrrr 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quiere) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol