Buenos días desde el primer fin de semana de abril

Comparte con amor a todas partes

El mes de las aguas mil y que todas caben en un barril… el refranero es una caja de sorpresas, cómo las que te traemos aquí a diario. Los fines de semana nos encajamos en el modo weekendisco para no bajar ni un ápice las revoluciones porque queremos fiesta !!!

Mañanas para gente cómo nosotros

Innegable, levantarse temprano dicen que ayuda, lo cierto es que estamos con la almohada haciendo oposiciones para quedarse, así que lo mejor será entrar en materia, es un vamos arriba que el aroma de un café xXL está en el aire.

La xXL - Desayunos en la radio, con café del bueno y música de la mejor
La xXL – Desayunos en la radio, con café del bueno y música de la mejor

Fórmula MIX Morning con café, jamón y aceite de oliva de plus en pan recién horneado es, cuando menos, una primera toma de contacto de nivel superior. Por delante, una mañana cargada de ritmos latinos, dance, disco, pop, r&b y pinceladas de Generación X para que estemos tan a gusto cómo queremos. Somos muy de pasarlo bien.

La mañana avanzará hasta encontrarse con Fórmula MIX Tardes a eso de las 15:00hs, donde cambiamos la propuesta y nos ponemos superultramegamodernos, pero sin pasarse… nah!!! Nos pasamos porque vamos muy a tope cañón de musicón y todas las semanas hay novedades que presentarte, lo pide el cuerpo

Y a la noche volveremos a abrir las puertas de la discoteca, por si te perdiste lo de esta madrugada, que ya tiene tela marinera el dejar pasar de largo los mezclones de nuestros turbo-anfitriones, que empujón dan esas sesiones con el house de club que nos pide el cuerpo, la mente y todo nuestro ser.

Esta noche vuelven los 4 anfitriones 🔝 más pro de la radiofórmula mundial. Nos referimos Deibys Marquez, HIDEKI, DJ TenSmithy y Jordy Max, con una puesta en escena impecable, con una selección musical muy amplia y centrada en la pista de baile. Miami, Kumamoto, Madrid y La Costa del Sol convergen en un punto sideral donde la música cobra el protagonismo que merece en las manos de éstos excepcionales DJs, todos ellos con nominaciones, premios y reconocimientos de toda índole. Lo que te espera aquí los fines de semana está a un nivel muy por encima de cualquier linea trazada con anterioridad.

Haz que tu portátil valga el doble (por lo menos)

Personaliza tu portátil con un mensaje que suenta en La xXL Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, tienes todos los motivos para disfrutarlo 😘😘😘 CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

La xXL - Vinilo para portátil - La música es alimento para la mente viva
La xXL – Vinilo para portátil – La música es alimento para la mente viva

Regala un teléfono cómo éste

Teléfono toooooooooooooo guapo, lo tienes en dos colores, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 860 que va bien con los juegos móviles a gran velocidad, incluso cuando juegas a juegos exigentes en cuanto a configuraciones altas de gráficos.

Además es rápido, no, lo siguiente, ultrarrápido, con la tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada, pantalla DotDisplay FHD+ de 120 Hz y 6,67 pulgadas con protección Cristal Corning Gorilla 6, batería de 5160 mAh y carga rápida de 33W, resistente a caídas y arañazos.

Lo que más nos gusta es que trae altavoces duales, calidad de estudio que disfrutarás a tope escuchando la mejor música con el sonido xXL.

En el bolsillo

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL