Buenos días desde el último finde de marzo

Le quedan 4 días contados y estaremos recibiendo a abril… Lo haremos cómo ya es habitual, con novedades, temazos y de vez en cuando, desayunos muy xXL, que nos gustan muuuucho

¿Que nos espera ésta mañana?

Con el vecindario en stand-by tenemos la tranquilidad que se necesita para ese desayuno y de paso, ponernos con el tema weekend a tope, hay mucho para conocer y más aún de lo que imaginamos, así que vamos a por lo primero:

La xXL - Fórmula MIX Morning con café, jamón y aceite de oliva
La xXL – Fórmula MIX Morning con café, jamón y aceite de oliva

Fórmula MIX Morning con café, jamón y aceite de oliva parece una primera toma de contacto interesante con las primeras impresiones musicales. Una mañana cargada de ritmos latinos, dance, disco, pop, r&b y pinceladas de Generación X para que estemos tan a gusto cómo queremos.

La mañana avanzará hasta encontrarse con Fórmula MIX Tardes a eso de las 15:00hs, donde cambiamos la propuesta y nos ponemos superultramegamodernos, pero sin pasarse.

Y a la noche volveremos a abrir las puertas de la discoteca, por si te perdiste lo de esta madrugada… que pasote !!! Esta noche vuelven Deibys Marquez, DJ Rhaul Madrid, HIDEKI, DJ TenSmithy y Jordy Max para poner la disco patas arriba en una propuesta cargada de buen house por los cuatro costados. Decimos cargada y seguramente nos quedaremos cortos, tienes que dejarte caer por nuestra disco virtual, es un pelotazo todos los fines de semana.

Regala un teléfono cómo éste

Teléfono toooooooooooooo guapo, lo tienes en dos colores, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 860 que va bien con los juegos móviles a gran velocidad, incluso cuando juegas a juegos exigentes en cuanto a configuraciones altas de gráficos.

Además es rápido, no, lo siguiente, ultrarrápido, con la tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada, pantalla DotDisplay FHD+ de 120 Hz y 6,67 pulgadas con protección Cristal Corning Gorilla 6, batería de 5160 mAh y carga rápida de 33W, resistente a caídas y arañazos.

Lo que más nos gusta es que trae altavoces duales, calidad de estudio que disfrutarás a tope escuchando la mejor música con el sonido xXL.

La mejor manera de llevarnos contigo

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio