Cada vez mejor, estamos en el camino

Es el que hay, hacia adelante, sin miedo. Porque el año se acabará en 17 días y no será lo que dejamos atrás, sinó lo que vendrá de ahí en más, a echarle ganas, poner entusiasmo y esperanzas, que vamos con todo, pero… si te invade la nostalgia, puedes contar también con nosotros, vamos a tope 💪 de buena energía retromusical total !

Semana de vacunas para los peques

Esta semana arranca la vacunación contra el coronavirus SARS-CoV-2 para la franja de los niños y niñas entre los 5 y 11 años de edad. El miércoles se dará el pistoletazo de salida a una esperada campaña por parte de los padres, abuelos, tíos… y de los peques, protagonistas de un hecho singular que no hace mucho, era lo normal, vacunarse, sin más. Nuevos tiempos.

¿DJ’s anfitriones?

Están en su hábitat natural, Planeta DJ’s, cuya propuesta es exclusiva para los profesionales, independientes, amateurs de la selección y mezcla, un sitio a su medida, se lo merecen. Y tú también 😉

¿Fórmula MiX todo el día?

24 horas sólo con lo que nos gusta. En absoluta variedad, todo se conoce y se reconoce… y si no es así, mira por donde se te ha presentado la oportunidad de descubrirlo 🔝💯 Se vuelve interesante, ¿eh? Pues aún hay más, navidad xXL ya está aquí, en horas pares 😉 las impares las reservamos para otra cosa, ya te contaremos.

Una vuelta más a la tuerca del tiempo

Quiero pedir una canción... ADELANTE !!! Envía un mensaje de texto o voz al 644 611 644, WhatsApp/Telegram/SMS.

Elige la app que te gusta y le das al play

Se lleva, sin más. Instalar, darle al play y que rule 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar

Si no tienes 1 euro al día para publicidad, cierra.

TRES promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información

–> AQUÍ <–

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *