Conexión Miami con Deibys Márquez, 21hs

Tras un fin de semana intenso en todos los aspectos, llega Deibys Márquez desde Miami con todo el power musical al otro lado del mundo. Serán 60 minutos non-stop para descubrir novedades, temazos, remezclas exclusivas y porqué el residente de Limonada Bar + Brunch abre la discoteca en La xXL viernes y sábados. Hoy lunes, 21hs, apto para públicos disfrutones.

Deibys Márquez, ¿quién es?

La xXL Radio - Deibys Márquez en Limonada Bar & Brunch, Miami. Junio 2021

El DJ anfitrión colabora con nosotros desde 2017, que es cuando contactamos por primera vez. Sus remezclas son, sencillamente, brutales, están hechas de purismo y elegancia a partes iguales, rebosando una energía inimitable que ya hemos traído a la radio en más de una ocasión.

Deibys comienza su andadura musical a finales de los 80s, participando en pequeñas fiestas locales y familiares donde podía practicar y aprender el arte del DJ. Unos comienzos fueron completamente «oldschool«, empezó con casettes para dar el salto a los giradiscos Technics SL1200 MK2, y posteriormente, ingresar al formato digital con el CD.

Se muda a Miami a principios de siglo para darle un nuevo giro a su carrera, llegando a tocar en las salas más relevantes de la afamada ciudad.

Paralelamente, sus producciones empiezan a aparecer en los diferentes sellos discográficos, algunos de ellos con una notoria relevancia mundial, donde su faceta de productor empieza a verse con asiduidad. También realiza trabajos cómo ghost producer, si pones el oído, sabrás que son suyos.

Actualmente, es el DJ residente de Limonada Bar & Brunch, donde despliega un formato musical con carácter propio que gusta a todos por su contenido, por la selección y mezcla a la que nos tiene acostumbrados un líder de cabina.

Publicidad muy económica para tu negocio

Emprendedores, autónomos y pymes con presencia audiovisual en internet contenida en una propuesta a medida, más información –> AQUÍ <–

Elige tu app y empieza hoy a vivirlo

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *