Cuando el grajo vuela bajo…

Lo que viene es un frío del… que ya ha llegado. Fin de semana con los termómetros en fase de descanso, lluvia, nieve, viento… y eso que aún no hemos llegado al invierno, toma nota, que vamos a por 3 temazos de actualidad.

The Weeknd y Rosalía !!!

La polifacética Rosalía, que lo mismo entra fuerte con un estilo que con otro, se apunta un tanto con ésta remezcla del Blinding Lights. No esperes nada que no conozcas, en su línea, en sus tiempos y a su manera, en un spanglish que en ocasiones es hasta gracioso.

David Bisbal y Carrie Underwood

El triunfito ha crecido y mucho. Artista de talla internacional y con tablas sobradas sobre cualquier escenario, en una muestra más de ése talento innegable del que goza el almeriense. Otra fusión entre español e inglés, donde la norteamericana nos ha parecido que deja más protagonismo a Bisbal en un nuevo trabajo, Tears of Gold. Nos ha parecido incluso ver guiños a Antonio Banderas, a Paulina Rubio… ¿que te parece a tí?

Estopa y Amaral

Cuando en ésto de la música juntas a gente grande (y no hablamos sólo de la edad), pueden pasar dos cosas bastante opuestas: o escuchas esa cacnión que aborrecerás todo el año o encuentras el talento brotando a cada segundo. Es lo que pasa con éste trabajo de voces con las que hemos crecido, un trabajo tremendamente evocador, escuchamos y nos suena a sus hits por separado, pero están juntos!!! Desprenden una energía brutal en un trabajo cuando menos interesante.


Los Morancos

A ver, ¿dijimos tres y ponemos cuatro? Claro que si !!! Es el plus y es que un poco de humor en el nivel de los hermanos Cadaval viene bien a cualquier hora del año. Parodia del trabajo de Camilo – Vida de Rico, donde éste dúo hace lo mejor que sabe hacer con sus caracterizaciones y lírica que está a caballo entre lo más sencillo de decir y la denuncia social. Una manera artística de ver la realidad con ése punto que lo hace imprescindible en éstos tiempos. Y si, nos han sacado varias sonrisas. Llevan varios años haciéndolo y esperemos que muchos más.

Cita del día

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Kurt Cobain

Nos espera un finde deluxe

Nos gusta la música que da buen rollo. Un lema y una filosofía a seguir.

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol