Cuando Filomena es protagonista

En pleno finde tras Reyes Magos, a nadie se le escapa ya que Filomena es la protagonista indiscutida de una situación excepcional en la que frío, viento, nieve y lluvia son sus señas de identidad… menos mal que de música vamos bien 💪

La xXL - Frio de Filomena
La xXL – Frio de Filomena

The Weeknd – Save Your Tears

Llegan las canciones que marcan la hoja de ruta en un fin de semana invernal. Menos mal que la música no se ha quedado congelada, aunque se nota la incidencia de la temporada en las creaciones, inevitable tras navidades.

Justin Bieber – Anyone

Atrás queda el niño, Justin Bieber explora las posibilidades al haberse hecho un poco más mayorcito… y claro, eso se nota en la canción. De entrada verle entrenando boxeo con una cinta en la cabeza que nos hace recordar al personaje de Johnny Lawrence en Karate Kid ahora que su secuela Cobra Kai está teniendo éxito en su tercera temporada.

Harry Styles – Treat People With Kindness

Una canción bien ambientada, alegre, empieza con mucha energía, sin esperar para explotar. Interesantes los guiños a alguna que otra coreografía del Rey del Pop, Michael Jackson así cómo el viaje a los musicales de Broadway, bien amalgamado.

Y no te olvides, viene HIDEKI

Ya queda menos para que hagan su aparición los Radio Mixes de HIDEKI, el DJ de House que es referencia en Japón y que entra a formar parte de ésta familia en la que ya están algunos de los mejores en la escena nacional e internacional, cómo DJ TenSmithy, Jan-B y nuestro compi Jordy Max, entre otros. Los tienes para ti en The DJ’s SHOW 😉 todas las noches de sábado y domingo en la cabina más grande del mundo, en la de La xXL 🎶🎶🎶

La xXL - HIDEKI
La xXL – HIDEKI

Cita del día

La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas.

Bono
Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. Es momento de tener la app 💖😉🔝

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol