De 15 a 17, 80s y 90s. Y seguimos con FM Tardes a las 501 😉

Comparte con amor a todas partes

Así es. Uno tras otro, todos los mejores hits de las últimas dos décadas del siglo XX llegan a ti. Sin rellenos, eso se lo dejamos a los bocadillos, aquí vamos a tope total !!! Y a las 501 😉 seguimos con más FM Tardes, una manera diferente de disfrutar la radiofórmula más atemporal del mundo mundial.

FM Tardes – Fórmula Mix Tardes

Fórmula Mix Tardes arranca a las 15:00hs en las que encontrarás mucha actualidad musical de corte más electrónico, pop y más orientado a la gente que disfruta de la presión que te ofrece el sonido xXL durante 8 horas. House, Dance, Latin, Funk… variedad con calidad a partes iguales, porque te lo mereces. Y dentro de esas 8 horas…

Live The 80’s & 90’s

Te lo juramos por Snoopy que cuando creamos ésta sección, ni nosotros sabíamos el impacto que iba a tener, más del que imaginas, menos de lo que no. Así que nos pusimos manos a la obra para que la selección fuese a la medida de esas enormes historias que había, hay y habrá tras cada gran éxito.

La xXL - Buena Música 24/7/365
La xXL – Buena Música 24/7/365

Seguro que conoces a más de una cara. Todas y cada una de ellas pertenecen a la historia de la música, a la pasada, a la presente y a la actual. Algunos incluso forman parte de la historia de nuestras vidas. Contigo están de 15 a 17 hs.

Cita del día

Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía.

Luciano Pavarotti
Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. Applicate el cuento 😉🔝


Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL