De las cosas del finde

Mira que nos gusta un finde… más que todo lo que puedas imaginar. Por aquí tenemos un plan que vamos a compartir contigo porque nos gusta disfrutar con buena música en la mejor compañía posible: tú.

Mañanas de weekend

Las mañanas del finde arrancan tan temprano cómo te apetezca, pero tenemos que fijar una hora medio buena para todos, así que en un «ni pá ti ni pá mi«, nos vamos a quedar con las 10… que pueden ser las 9 o las 11 😂

La xXL - Diciembre, el año se acaba
  • 09:00hs estamos en Fórmula Mix Morning. 4 horas de absoluta radiofórmula atemporal donde sólo suenan temazos de todos los tiempos incluyendo algunos éxitos que recién salen del horno.
  • 13:00hs viajamos a Antes de Ayer. 30 minutos non-stop para visitar hits de hace un par de añitos nada más.
  • 13:30hs es el momento para quedarnos en éste año… o lo que nos queda de él, musicalmente hablando. Los éxitos más Fresh ! a un segundo de tí.
La xXL - Fórmula MIX
La xXL – Fórmula MIX

Tardes de weekend

  • 14:00hs y dejamos que la música nos relaje en The Deeper para prepararnos de cara a la tarde, que viene movidita.
  • 16:00hs y toca teletransporte a las dós últimas décadas del pasado siglo. Menudo musicón nos espera con Live The 80’s & 90’s. Te va a hacer falta estar en forma, no paramos de bailar ni un segundo.
  • 17:00hs y llega Fórmula Mix Tardes. 2:45 horas de absoluta radiofórmula atemporal donde sólo suenan temazos de todos los tiempos incluyendo algunos éxitos que recién salen del horno… si, parece lo mismo que Fórmula Mix Morning… pero es diferente
  • A las 19:45hs los DJ’s toman el control de la radio, empezando por una sección de megamixes para pasar a sus electrizantes sesiones. Los padrinos y madrinas musicales de La xXL tienen el arte de la selección y mezcla bien plasmada en cada uno de sus sets.
La xXL - The DJs SHOW

Igual encuentras otra cosa que hacer, nosotros te proponemos disfrutar el momento 😉🔝

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol