Deibys Marquez desde Miami, 21hs

Los fines de semana tenemos la buena costumbre de disfrutar con las sesiones que nos brindan los DJ’s anfitriones a partir de las 23hs. Llevábamos tiempo estudiando la posibilidad de incluirlas en la programación semanal, fue Emy (la jefa) que nos dio la idea de pautar un dia a cada DJ. El turno los lunes para el encargado de abrir las puertas los últimos tres meses, a partir de las 21hs.

Un poco de historia del DJ

La xXL Radio - Deibys Márquez en Limonada Bar & Brunch, Miami. Junio 2021

Nuestro anfitrión colabora con nosotros desde 2017, que es cuando contactamos con él por primera vez. Sus remezclas son, sencillamente, brutales, están hechas de purismo y elegancia a partes iguales, rebosando una energía inimitable que ya hemos traído a la radio en más de una ocasión.

Deibys comienza su andadura musical a finales de los 80s, participando en pequeñas fiestas locales y familiares donde podía practicar y aprender el arte del DJ. Los comienzos fueron completamente «oldschool«, empezó con casettes para dar el salto a los giradiscos Technics SL1200 MK2, y posteriormente, ingresar al formato digital con el CD.

Se muda a Miami a principios de siglo para darle un nuevo giro a su carrera, llegando a tocar en las salas más relevantes de la afamada ciudad.

Paralelamente, sus producciones empiezan a aparecer en los diferentes sellos discográficos, algunos de ellos con una notoria relevancia mundial, ampliamente conocidos en el mundillo de los DJ’s. Actualmente, es el residente de Limonada Bar & Brunch, donde despliega un formato musical con carácter propio que gusta a todos.

¿Te sabes lo de la publicidad muy económica para tu negocio?

Pues te lo ponemos fácil, más que nunca, lanzamos tres promociones desde 1 euro para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información –> AQUÍ <–

Apps gratis para todos los públicos !!!

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio