Desde Madrid llega el Master DJ TenSmithy, 21hs

Ser maestro en cabina es una responsabilidad que DJ TenSmithy afronta con extrema naturalidad. Se permite la licencia de hacer lo que le da la real gana, sus sesiones muestran precisamente eso, un profesional de sala acostumbrado a manejar las emociones a través de los estilos y géneros, variando las velocidades y llevando al público al punto de ebullición que considere óptimo. Sábados y domingos sube a la cabina sobre las 03hs y los miércoles a las 21hs.

Recorremos la historia del master

DJ TenSmithy - La xXL

DJ TenSmithy sin etiquetas, en su lugar ahonda en la experiencia y trayectoria del que antaño fuese residente de JoPapá, Gaudeamus, JJ Eslava, Zona Sur… lo sabes porque pudiste vivir aquellos años del Madrid en su mejor escena musical.

Sus sesiones están llevadas al extremo del disfrute, con una planificación que nos recuerda a la que se hace a la hora de llevar adelante la producción de un megamix, donde todo debe estar correctamente amalgamado al milímetro con plena intensidad.

Tiene días donde sorprende a todos con una línea funk en la que plasma el conocimiento por encima de todo, elige cuidadosamente el momento y nos lleva de viaje por donde quiere ir. Otros, simplemente se mete en su papel y hace que el house sea una experiencia casi que religiosa, es lo propio de un maestro al que no le tiembla el pulso para elevar o bajar BPM según desee arriesgar, porque lo hace con seguiridad, controlando el tempo, el aire, el momento, capturando la esencia de lo que importa.

Propuesta más que inevitable para tu negocio

TRES promociones para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información –> AQUÍ <–

Apps gratis para todos los públicos !!!

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio