Despierta !!! Hoy es el día…

Ah no, espera, que quedan tres meses para eso 😝😝😝 Da igual, es un día estupendo para ponerse a tono con la mejor música del mundo, que ya suena aquí para hacer de éste día la mejor de las experiencias posibles. Arrancamos, ponemos primera y desayunamos con ganas 💪 lo que se viene es tremendo!!!

Vamos a por dos titulares, un café y tostadas

La alegría de la jubilación. En 2021, te jubilas a los 65 años si se has cotizado 37 años y tres meses o más, y te jubilarás a los 66 años si se han cotizado menos de 37 años y tres meses… imagina que haces un mes menos o te faltan unos días… Para 2027, el objetivo es que los trabajadores con 38 años y seis meses trabajados o más, tengan una edad de jubilación a los 67 años. Ahora imagina lo que habrá que trabajar hasta los 75 para jubilarse 😂😂😂 Gracias, plan de pensiones y fondos de inversión en modo activo, porque si llegamos a los 65 trabajando, lo que nos quede por delante, que sea disfrute.

Fue uno de los iconos del R&B en los 90s, el cantante estadounidense R. Kelly fue declarado culpable de de delitos de crimen organizado, coacción y transporte de mujeres y niñas para realizar actividades sexuales ilegales en Estados Unidos durante dos décadas tras un juicio de seis semanas en Nueva York, donde decenas de personas testificaron en su contra.

¿Que celebramos hoy 28 de septiembre?

  • El Día Mundial de la Rabia. Se eligió éste día conmemorando el fallecimiento de Louis Pasteur en 1895, científico y médico responsable de la creación de la vacuna antirrábica. Una de las principales vacunas que ayudan a prevenir el contagio y propagación de tan horrible enfermedad.
  • El Día Internacional del Derecho de Acceso Universal a la Información, una fecha cuyo propósito es procurar el acceso a la información digital como vehículo para garantizar un derecho humano, que resulta ser el componente clave para el ejercicio del derecho a la libertad de pensamiento y de expresión.

¿Quién está hoy de cumpleaños que tú conoces?

La xXL - Pastora Soler

Pilar Sánchez Luque – Pastora Soler – 42 años, cantante española de pop y flamenco que se convirtió en una sensación nacional con el lanzamiento de álbumes de platino como Corazón Congelado de 2001 y Deseo de 2002. Representó a España en el Festival de Eurovisión del 2012 con la canción «Quedate Conmigo».

La xXL - Sergio Dalma

Sergio Dalma, 56 años, cantante español multiplatino cuya popularidad fue personificada por una serie de cinco álbumes consecutivos número uno entre 2008 y 2013. Sus álbumes más exitosos fueron Via Dalma y Via Dalma II, que combinados fueron 10 veces platino.

Para la gente joven cómo nosotros, Bailar Pegados es el himno del cantante, una canción de hace 30 años que mantenemos viva a través de los recuerdos, la misma que otrogó a España un cuarto puesto en Eurovisión de ése año… di que nunca lo has bailado.

HIDEKI, martes a las 21hs

La xXL - HIDEKI, martes 21hs en La Costa del Sol, España
La xXL – HIDEKI, martes 21hs en La Costa del Sol, España

Sólo si tienes claro que lo de antes ya no funciona

TRES promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información

–> AQUÍ <–

Varias Apps, varias experiencias… ¿cuál quieres vivir?

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol