Domingo de picoteo, barbacoa y feliz día de la madre

Todo ello aderezado con muy buena música, cómo la que nos entregaron anoche en la discoteca los cuatro anfitriones, DJ Deibys Marquez, HIDEKI, DJ TenSmithy y Jordy Max. Su pasión desmesurada por la selección y mezcla desde cuatro puntos diferentes del planeta nos otorgan una visión global en cabina cómo pocas veces se puede disfrutar.

Feliz día de la madre !!! (volumen 2)

Decimos volumen 2 porque el pasado domingo se celebró en España (ver pedazo enorme cacho de post aquí), mientras que hoy se celebra en Alemania, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela… así que hoy saludamos a las mamás del mundo ya sus familias, a las que hoy pueden celebrarlo y las que están los corazones de quiénes hoy las recuerdan con todo el cariño.

La xXL - Feliz Día de La Madre en 2021
La xXL – Feliz Día de La Madre en 2021

En la mañana, variedad atemporal en FM Morning

Impregnamos el momento con lo que nos gusta, música que da buen rollito. Puede pasar de todo, que te llegue un momento deephouse y ducha, cómo un pop fresco y lavavjillas, que lo mismo te pilla un hit de los 80s corriendo por las calles de tu vida… ésto es lo que hace diferente a Fórmula Mix Morning, que además de su atemporalidad, están las emociones.

¿Y que viene luego?

Ya hicimos spoiler en el título del post: picoteo y barbacoa, pero se ve que eso no lo leíste 😂😂😂 Un domingo intenso y muy especial 🔝💯👈 puesto que es el primero en España tras la finalización del estado de alarma, eso si, con las medidas de protección que se estimen necesarias, ante todo prudencia, que la pandemia no se ha acabado aún.

Ellas no tienen miedo a nada (ellos tampoco)

La xXL - Camisetas - Hay que hacerse amiga de los miedos

De nuestra selección de mensajes originales para ti llega la camiseta de las «amistades». Con un mensaje que te invita a dejar atrás todos los temores, para superar los miedos, hay que hacerse amiga de ellos, así sabrás y podrás enfrentarlos mejor. La versión para ellos aquí.

Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, los motivos para disfrutar los tienes contigo 😘😘😘

CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

Una radio, muchas apps para llevarla

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol