Entramos en modo FM Weekend y se lía parda

Es lo que tiene llegar al sabado… que se nos revoluciona el personal y claro, se lía parda y bien parda con tanto musicote !!! Y encima, el domingo tenemos barbacoa radial 😋 … ésto es un sin vivir 🤣

Anoche fue brutal, la discoteca a tope !!!

Es una elección natural y muy lógica, sabes que los fines de semana abrimos la discoteca más grande del mundo para tí y podrás disfrutar de sets increíbles a cargo de DJs invitadxs que hacen de cada hora una experiencia casi que de otro planeta.

La xXL - Dale Volumen

La apertura anoche a cargo del internacional DJ SHINSKI con una sesión de club muy interesante, en la que el keniata residente en Houston, Texas, desarrolla con una maestría singular una sesión que en ciertos momentos te permite viajar a todos tus mejores momentos en el tiempo. Cuando decimos queFórmula MIX es radiofórmula atemporal, la sesión de DJ SHINSKI describe musicalmente con perfección lo que enunciamos.

Al galardonado le siguieron el chileno DJ GanGas, el británico MasterMix y los Dominicanos Da Madd, para llegar a los exclusivos de las noches más candentes en La xXL.

HIDEKI DJ Radio SHOW – 02:00hs

HIDEKI DJ Radio SHOW - House de calidad desde Japón - La xXL

El maestro nipón HIDEKI llega desde Kumamoto, Japón, para presentarnos su sesión #292. Una sesión cómo ya es habitual, cargada de un house muy elegante, de ese que nos pone en sintonía con el movimiento. Una hora de absoluta intensidad que disfrutarás nuevamente ésta madrugada, cuando retome el control de cabina.

The DJ TenSmithy SHOW – 03:00hs

The DJ TenSmithy Radio SHOW, elegancia, clase y experiencia desde Madrid para el mundo - La xXL

El relevo en cabina sólo podía ir a mejor. Sale un campeón de cabina para dar paso a DJ TenSmithy, un nº1 en las listas de DJs españoles que otrora hizo las delicias del público en muchas salas bien conocidas en el circuito madrileño, ahora se sube a la cabina de La xXL los fines de semana para traer una auténtica masterclass. Nos ha presentado su Tech House Mix #46 y también repetirá esta noche.

SELECT VIP by Jordy Max – 04:00hs

SELECT VIP by Jordy Max - Máxima presión sonora en pista - La xXL

Nuestro compi cierra el triunvirato central con una colección muy exclusiva a la que sólo accedes por suscripción en MixCloud o aquí, cada finde. Nos ha traido la sesión SELECT VIP 2019-004 | People are still having faith & sex sometimes en clave de house noventero.

Lo que toca esta noche es fiesta non-stop… otra vez 😉

Nos gusta la música que da buen rollo. Elige Apprrrrrrrr 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quiere) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol