Esta noche toman el control los anfitriones del MIX

Ya sabes que aquí respetamos mucho el trabajo de lxs DJ’s, por ello es que no ponemos en una lista uno tras otro para rellenar horas, sino que damos atención, proyección y visibilidad a un colectivo que cada vez se inclina más a ser profesional.

The DJ’s SHOW

Esta idea proviene de uno de los anfitriones en La xXL desde hace algunos años, que cualquier DJ que tuviese una exposición en la radio, tuviese su espacio, que escapase de la lista de pinchar en la que sólo ves que cada x tiempo pincha alguien sin saber nada de lo que hace más allá de pinchar, y entrase en el placer de hacerlo, de poder disfrutar del arte de la selección y mezcla sin interrupciones, sin ataduras, sin cortapisas. Así es cómo le dimos forma al espacio para DJ’s. 🎵🎵🎵

Desde Japón empieza HIDEKI

La xXL - HIDEKI DJ Radio SHOW, Sábados y Domingos desde las 02:00hs

HIDEKI es un DJ profesional que tiene un espacio exclusivo desde las 02:00hs cómo anfitrión en La xXL.

El nipón es considerado un artista en su país, Top 10 Wild Card Finalist (Miller Soundclash 2017), ha ganado la competición mundial «Make A Legendary House Mix for Todd Terry» en 2018 y es residente desde el invierno de 2019 en CABARET, un club de Kumamoto, ciudad en la que reside.

Desde Madrid sigue DJ TenSmithy

La xXL - DJ TenSmithy Radio SHOW, Sábados y Domingos desde las 03:00hs

DJ TenSmithy es una leyenda viva de la noche madrileña que también tiene su espacio exclusivo cómo anfitrión en La xXL a partir de las 03:00hs.

Es uno de los máximos exponentes españoles de actualidad en el portal MixCloud. Sus sesiones han sido galardonadas en multitud de ocasiones, obteniendo más de 30 veces un nº1 en categorías absolutas a nivel mundial.

Desde La Costa del Sol cierra el rondo Jordy Max

La xXL - SELECT VIP by Jordy Max, Sábados y Domingos desde las 04:00hs

Jordy Max es DJ, productor y locutor profesional y su espacio exclusivo es el cierre de anfitriones, a partir de las 04:00hs

El prolífico y polifacético DJ es referencia obligada en discotecas en el sur de España así cómo todo tipo de eventos, recalando en La xXL para presentar las sesiones SELECT VIP a las que accedes únicamente por suscripción o porque las escuchas aquí.

Este fin de semana viene nuevamente invitado DJ Jumpi

La xXL - DJ Jumpi

El DJ uruguayo afincado en Cataluña nos ofrece una sesión de «contagiado«, así es cómo ha decidido llamarla.

Será por el efecto que te causará en un giro inesperado de éste internacional que se define cómo un todoterreno capaz de adaptarse a todo tipo de circunstancias independientemente del ámbito.

Nos traerá una sesión planificada en detalle, donde el tech cobrará toda la relevancia posible en una potente exposición en la que no faltan los guiños, el exotismo y la calidad que imprime en esos momentos en los que podemos decir que el DJ se está expresando a través de su trabajo, que es el concepto hecho realidad. Escúchalo aquí desde las 05:00hs

No esperes más, tenemos la APP

Nos gusta la música que da buen rollo, nos llevas cómo más te guste 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol