Eurovisión 2021, ¿tiene España posibilidades de ganar?

Todos los años nos hacemos la misma pregunta, ¿será que volveremos a ver la bandera de España ondeando en el primer puesto? Los sondeos auguran un descalabro de Blas Cantó al punto de entrar en los tres últimos puestos de cola, pero ésto siempre puede cambiar, ¿será que hay esperanza?

Repasamos todas las actuaciones

La verdad es que lo tenemos muy complicado, el nivel es verdaderamente alto y muchos de los paises participantes han apostado por un patrón rítmico de masas cómo es el pop, por la fusión e incluso, por algo de música electrónica.

Sin embargo, la apuesta española ha elegidor una canción en nuestro idioma con mensajes muy propios del sentir coticdiano en lenguaje de casa, por lo que llevar ésas emociones a un plano cultural diferente al nuestro es un hándicap que parece no haber estado presente, aunque ésta es una reflexión que puede ser equivocada en la percepción y no significa más que una opinión al respecto tras visualizar el video. Francia, Bulgaria, Georgia, por ejemplo, también han sido conservadores en su canción, mientras que Islandia ha optado por una puesta en escena retro y Finlandia, por el rock nórdico, para gustos, canciones.

Las votaciones están cerradas

¿Crees que Blas Cantó puede ganar Eurovisión en 2021?

Descuentos

Un descuento del 10% en el total del presupuesto para hacer tu web con CelSeven es una muy biena noticia. Llevan en el tema de las webs y programación un montón de años, de hecho, mucha de la tecnología 2.0 que hay por aquí tiene su firma. A nosotros nos pusieron en marcha la web y nos gestionan todo lo relacionado con alojamiento, correos electrónicos, el streaming en tres calidades y todo lo necesario para que funcione bien las 24 horas, así que fíjate si lo recomendamos… muy abiertamente, deja de perder el tiempo buscando ahorrarte céntimos.

Complementaria a ésta oferta, la nuestra. Al contratar con ellos la web, te llevas un 50% de descuento en la contratación de publicidad con nosotros aquí, es decir, si contratas 4 meses, pagas dos. Eso si, no te olvides de decírles a ellos que nos envíen el e-mail para aplicar la oferta ANTES de contratar la publicidad, luego ya no vale.

Descuentos válidos en contrataciones hasta el 30-06-2021

Ofertas

Apps hay para dar y regalar

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio