Felicidades a todas las mujeres en su día

Y muy pero que muy especialmente a la jefa !!! En un día cómo hoy, saludamos a todas las mujeres en su dia, reivindicando su papel en la música, en el arte, en la ciencia, en todos los ámbitos porque no hay diferencias posibles ni debe haberlas.

Día Internacional de la mujer

La xXL - Día Internacional de la mujer
La xXL – Día Internacional de la mujer

Delia Derbyshire

Es cierto que tenemos cientos… miles de mujeres en la música, hoy vamos a a rendir homenaje a algunas de ellas y empezamos por una de las que consideramos de «las grandes». Nos referimos a la enorme Ann Delia Derbyshire, una visionaria y precursora, a la vez que creadora del tema que ambientó la serie Dr. Who.

A Delia se la conoce internacionalmente por éste hit, sin embargo, fue una mujer valiente que rompió moldes gracias a su inteligencia, capacidad y talento, algo de lo que la BBC se dio cuenta rápidamente y no dudó en fichar. Un talento bien rentabilizado junto a otras grandes mujeres contemporáneas de la música.

Lleva tu música a todas partes

Ya sabes que puedes llevarnos con la app que te guste, aunque todo hay que decirlo, la nuestra es la que más mola. Nos gusta la música que da buen rollo, nos llevas cómo más te guste 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol