Felicidades a todo el mundo en el día del amor

Hoy es el día del amor, también lo es de la amistad, de las buenas emociones y los mejores sentimientos. Es un día para sonreirle a la vida y disfrutarlo desde lo que nos hace más humanos, la capacidad de amar.

Vamos a estar todo el día intercalando temazos románticos de esos que no te dejan indiferente, así cómo una especial para la tarde y las 4 horas de Romántika a partir de las 03:00hs de lunes a viernes.

Love is in the air

Que magnífica canción a cargo de John Paul Young creada en 1977. El cantante lanzaba éste éxito intermundial bajo la premisa de una canción con toque «disco«. En efecto, la velocidad de la pista, su patrón rítmico así cómo la linea de bajos y todo lo que la envuelve te lleva a la pista de baile.

Love is in the air

Sin embargo, la lírica empuja e invita a que muchas parejas hayan decidido bailarla abrazados, incluso se veía a grupos de amigos cantar su estribillo formando rondos y coros para hacerla una canción de amor y amistad. Posiblemente, el autor jamás esperó una repercusión a ése nivel.

Volvería a interpretarla con el mayor éxito imaginable en la clausura de los Juegos Olímpicos del 2000 en Sydney, donde puso a todo el estadio a bailar con una versión en una línea más bailable, cercana al dance.

John Paul Young – Love Is In The Air – Ceremonia de Clausura J.J.O.O. 2000

San Valentín en 2021

Nos toca vivirlo con con otra intensidad, las situaciones son muy diferentes a años anteriores y tenemos que, a pesar de querer abrazarnos más que nunca, guardar las distancias. Aún así, seguiremos queriendo, amando y viviendo. Desde nuestra humilde posición lanzamos un mensaje de paz, amor, esperanza, un cariño enorme y el abrazote que queremos darnos cuando todo ésto haya pasado. Disfrutemos de éste magnífico día con nuestra mejor cara ante la vida.

Celebramos San Valentín en éste 2021 con los mejores deseos para todo el planeta - La xXL
Celebramos San Valentín en éste 2021 con los mejores deseos para todo el planeta – La xXL

Con todo el cariño del mundo

Nos gusta la música que da buen rollo. Apps que van contigo 💖😉🔝

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *