Feliz Día del Padre

En un día tan especial queremos saludar a todos los papis del mundo mundial, y muy especialmente a los nuestros 😉 Hoy se conmemora en España y en más sitios de lo que imaginas !!!

España y más países celebran éste día

En España se celebra esta jornada tan especial en honor a San José, padre putativo de Jesús. Es en 1948 cuando cobra especial relevancia gracias a una profesora llamada Manuela Vicente Ferrero, la que tuvo la idea de éste día para reconocer la labor de los padres.

Además, se conmemora en Andorra, Bélgica, Bolivia, Croacia, Honduras, Italia, Liechentstein, Marruecos, Mozambique, Portugal y en el cantón suizo de Ticino, curiosidades del día en ciernes.

Si aún no sabes que regalar, un buen auricular

Hay muchos auriculares en el mercado, nosotros hemos elegido éste para recomendar por su calidad, porque pesa poco y tiene buena autonomía, poque si te gusta un sonido limpio y profundo por un precio asequible, ésta es una excelente opción.

Se conecta a tu dispositivo via bluetooth, puede ser a tu teléfono y si entrase alguna llamada, podrás atenderla con los cascos puestos, ya que tiene un micrófono incorporado. Es una opción muy interesante y a tenr muy en cuenta. Se recarga vía USB-C conectado a tu cargador de móvil o a un puerto USB del ordenador.

The DJ’s SHOW, invitamos nosotros

Esta noche abrimos las puertas de la discoteca a las 23:59hs, si aún no sabes que regalar, invita a tus padres a una fiestuki virtual que montamos en la radio con DJ’s estupendos, gente guapa y muy buen rollo del que se lleva, estamos seguros que será un sorpresote y además, que vas a bailar con musicón de calidad !!!

Una App que quieres tener… y aún no lo sabes

Nos gusta la música que da buen rollo, nos llevas cómo más te guste 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol