Filomena, Gaetán, Weezer… y aún hay más

Comparte con amor a todas partes

Te preguntarás que tiene que ver una cosa con la otra. Lo cierto es que si, en éste momento hablamos de pasado, presente y futuro. Pasa, mira, que hay sitio… y cómo suena !!!

Filomena

Filomena es, tras Año Nuevo, el primer nombre propio de peso en el panorama español. Hablamos de una borrasca con episodios de nieve de proporciones casi bíbilicas, dejando a casi todo el país tiritando de frío. De hecho, se alcanzaron los -35,8º C en la localidad leonesa de Vega de Liordes, Madrid completamente aislado… en fin, que te vamos a contar que no sepas ya…

Gaetán

Prima hermana de Filomena, ésta borrasca viene a tope de agua. Se prevee que lloverá durante lo que resta de semana y algo el finde, pero atentos, que tras ella, vienen más. Este 2021, lleno de sorpresas y eso que acaba de empezar, para que veas que el futuro es inesperado, cambiante y un poco pasado por agua.

Weezer

No es una borrasca, es el nombre un grupo musical estadounidense formado en 1992 y que ha tenido tantas «tormentas» dentro de si, que nos ha llamado poderosamente la atención el hecho de que la banda de Rivers Cuomo reaparezca el próximo 29-01-2021 en el panorama internacional con un disco bajo el nombre Ok Human, con una docena de interpretaciones y la curiosidad, inspirado en otro disco de 1970, Nilsson Sings Newman… si, habrás adivinado que es del desaparecido Harry Nilsson… por si no sabes de quién hablamos, esta canción es de las más conocidas

Esto no tendría más repercusión sino fuese porque Weezer lanzaba al mercado el pasado 10-09-2019 el sencillo «The End Of The Game«, avisando por entonces que el álbum vería la luz el 15-05-2020. Obviamente, ni Weezer ni nadie contaba con la pandemia, así que hubo que retrasar su lanzamiento.

El pasado 06-05-2020 lanzaba «Hero«, segundo corte del álbum prometido y en agosto sacaba «Beginning of the End» para anunciar que se retrasaría hasta mayo del 2021. Pero un giro imprevisto de los acontecimientos daría una vuelta más de tuerca a éste álbum con el fallecimiento el pasado 06-10-2020 del mítico guitarrista Eddie Van Halen, momento que Cuomo anuncia que el álbum de nombre Van Weezer estará dedicado a la memoria de Eddie.

De los chicos de Weezer hay un sencillo que conoces bien, incluso fue banda sonora de una conocida campaña de telefonía en España,

Cita del día

La música produce un tipo de placer sin el que la naturaleza humana no puede vivir.

Confucio
Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. 🤘🤘🤘 AC/DC mola 💖😉🔝


Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL