Fin de semana de fiesta total

Arranca el último fin de semana en España bajo restricciones impuestas por el estado de alarma, no se puede negar, estamos expectantes por lo que se viene, eso si, mientras tanto, vamos a meterle caña al musicón del finde, que se lo merece, eso y más.

Fórmula MIX Night, es otra historia

A partir de las 21hs, con independencia de si llueve o hace un calor abrasador, llega el formato nocturno de la radiofórmula más atemporal del planeta. Por delante tenemos mucho para disfrutar juntos, pero… ojo!!! Estamos de weekendeke y eso cambia las cosas de manera sustancial

Apertura de puertas de la discoteca 👉 23:00hs

Abrimos en horario de discoteca, de 23:00 a 07:00hs para que puedas disfrutar durante 8 horas de toda la intensidad musical que despliegan los DJ’s anfitriones en La xXL. Esto es calidad en lingotes musicales, así que anótate en lista y ven para pasártelo de luxe.

23:00hs – Deibys Marquez

La xXL - DJ Deibys Marquez en Conexión MIAMI

El DJ estadounidense Deibys Marquez nos lleva a un viaje por la música que suena en Miami de la mano del residente de Limonada Bar + Brunch.

01:00hs – HIDEKI

La xXL - HIDEKI

El internacional japonés HIDEKI nos trae desde Kumamoto la visión de un artista para el que la vida tiene un ritmo de house, mezclado pero no agitado, con clase. Sesiones de alto voltaje.

03:00hs – DJ TenSmithy

La xXL - DJ TenSmithy

El madrileño DJ TenSmithy llega a la cabina manejando emociones desde todos los ángulos musicales, sorprendiendo y recurriendo a la experiencia del maestro.

05:00hs – Jordy Max

La xXL - Jordy Max DJ

Cierra el turno de anfitriones con sus sesiones SELECT VIP, liberadas en Mixcloud para que todo el mundo pueda escucharlas cuando quiera.

Ellas no tienen miedo a nada (ellos tampoco)

La xXL - Camisetas - Hay que hacerse amiga de los miedos

De nuestra selección de mensajes originales para ti llega la camiseta de las «amistades». Con un mensaje que te invita a dejar atrás todos los temores, para superar los miedos, hay que hacerse amiga de ellos, así sabrás y podrás enfrentarlos mejor. La versión para ellos aquí.

Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, los motivos para disfrutar los tienes contigo 😘😘😘

CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

La app que quieras, elige tú

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio