Fin de semana, we like to party a lo grande

A ver, nos va el rollo fiesta, para que lo vamos a negar, es llegar el fin de semana y se nos pone el velocímetro musical en rojo, eso indica que vamos casi que al límite, porque finde y musicón son dos palabras que van de la mano, y si no nos crees, ven, escucha, da una vuelta por la disco xXL💪

¿Ustedes han visto?

Se hacía un hueco en la memoria de todos Raúl Orellana con su track «Guitarra» y una vocal particularmente sencilla a la vez que facilona. Era fiesta en estado puro a finales de los 80s. Hoy, en 2021, el concepto de fiesta ha cambiado debido a la situación sanitaria mundial, lo que no ha impedido que sigamos disfrutando de sesiones increíbles todos los fines de semana.

En La xXL hemos apostado desde un principio por la calidad. La cantidad está, encontrar DJs que además de ser buenos en lo suyo acepten respetarse, es algo que miramos mucho y por ello es que contamos con anfitriones que vuelcan todo su conocimiento y valores en cada una de sus producciones, semana a semana.

La xXL - Más Música
La xXL – Más Música

¿Que ha pasado ésta noche en la weekendisco?

Ha pasado lo esperado, menos no, más… puede, algo que tienes que descubrir en las madrugadas de la radio todos los fines de semana. Llegaba Deibys Marquez sobre las 01:10hs con su podcast desde Miami, una propuesta muy diferente a lo que estamos habituados en éstas latitudes en la que se incluyen remezclas inéditas y pistas exclusivas, sólo al alcance de tus oídos. Sobre las 02:08hs desde Kumamoto, Japón, llegaba HIDEKI con su sesión 299 en la habitual línea de house que precede al DJ. Mezclas elegantes y una selección atemporal conforman las señas de identidad del nipón, que la próxima semana está de festejo al llegar a sus sesión 300, que presentaremos aquí.

El reloj avanza inexorablemente y se encontraba con DJ TenSmithy a eso de las 03:10hs. El madrileño decidió pisar a fondo desde la primera pista, el resultado es una sesión espléndida con fondo potente y muy energético donde el DJ deja muy claro que se mueve con soltura en un house con mucha clase en la que el maestro exprime todo su potencial. Jordy Max, que llegaba a cabina sobre las 04:16hs con una de sus sesiones de la colección SELECT VIP ha sido el encargado de cerrar la tanda de anfitriones.

Fórmula MIX Weekend, es otra historia.

Es lo que tiene el finde, que cambiamos totalmente la programación para ponernos más a tono con el momento, es que finde tenemos uno por semana y claro, tendremos que hacer algo guapo, ¿no? Pues eso, que arrancamos con una potentísima Fórmula MIX Morning hasta las 15:00hs, aquí damos paso a las tardes de tu radio con Generación X durante 60 minutos de viaje a nuestros recuerdos. La tarde avanzará entre los hits de la última década y los actuales, incluyendo los que sonarán el mes que viene en otras radios, y a las 21:00hs Fórmula MIX Night mientras vamos preparando la discoteca, que ésta noche vuelven los DJs anfitriones en La xXL 💪💪💪 tú decides a que te apuntas.

Una bolsa sostenible y elegante

La xXL - Bolsa estampada de tela - Hay que hacerse amigo de los miedos

De nuestra selección de mensajes originales para ti llega una bolsa de tela estampada con una de nuestras frases, y ésta es de las favoritas 🔥

Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, los motivos para disfrutar los tienes contigo 😘😘😘 CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

Al fresco más y mejor, por menos

Viene el calorcete… sabes que va a ser un verano largo y caluroso… para variar.

Está echando cuentas… lo que consume el aire acondicionado, lo que sube la factura de la luz porque se pone el aire todo el día y claro, ahora con más gente en la casa todo el día, vendrá el recibo en rojo…. o no, noostros apostamos por un enfriador de bajo consumo… a ver, consume menos del 10% que el A/C, enfría bastante y si le pones agua helada o enfriadores de bebida, pues más agradable.

Silencioso, potente, portátil, elegante, moderno, sin instalaciones. Nosotros ya hemos pedido uno porque vale la pena anticiparse, que luego no queda stock y con el calor, son todo quejas 🤪😭😂 Por si no puedes verlo, éste es el link:—> https://amzn.to/3mA2wNf

Gratis me pido lo que sea, incluso una app

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol