Fin de semana y vamos despidiendo el invierno con ritmo

Comparte con amor a todas partes

Va apeteciendo un poco de sol, tampoco en exceso pero si que brille y caliente un poquito, eso nunca está de más 😉 A ver si se quiere ir en tiempo y forma, que la semana que viene le damos pista ✈ Tenemos por delante un fin de semana de temazos, así que vamos a dar cera y pulir cera, que sale brillante !!!

Lo que vivimos anoche

O lo que te perdiste si no viniste. Se abrieron las puertas de la disco pasadas las 23:59hs, tal y cómo estaba previsto. La apertura a cargo de MasterMix con una sesión pop, en la línea de ésas canciones «más solicitadas en eventos populares«.

Entraba en la cabina más xXL a las 02:12hs HIDEKI desde Cabaret Lounge Bar en Kumamoto, Japón, presentando su sesión House Mix #295, cargadita de buen house, centrado en la pista de baile. Pasadas las 03:16hs, DJ TenSmithy desde Madrid entregaba una hora de absoluto desenfreno elegante y potente con su sesión Tech House Mix x 10, cómo a él le gusta, para que la pista sea un auténtico hervidero. A las 04:17hs Jordy Max tomaba el testigo y dejaba en pista una sesión de su colección SELECT VIP, que venía llena de house, tribal y el toque discordante de lo inesperado, que entre tanta electrónica más actual, el DJ nos lleve de viaje a los 90s… y ni se note !!!

La xXL - Sabemos que te gusta la calidad
La xXL – Sabemos que te gusta la calidad

A las 05:17hs entraba en cabina el DJ Ramón Roca, nuestro invitado éste fin de semana para cerrar una noche apoteósica con una sesión que el DJ ganador del concurso de DJ del «I Moncada Music Festival» 🔝 había presentado aquí en 2018, un torrente de música electrónica bien amalgamada en una expresión con mucho groove.

Te lo perdiste… ¿cómo es eso posible?

Ese nivel de sufrimiento sería, sencillamente, inaceptable. Por eso, ésta noche de sábado/domingo te proponemos repetir la experiencia, ven a la disco con la cabina más grande, una muy xXL y disfruta de las 7 horas que te pide tu cuerpo. Ya sabes que puedes llevarnos con la app que te guste, aunque todo hay que decirlo, la nuestra es la que más mola.

Fomingo de Dórmula MIX o Domingo de Fórmula MIX

Te toca elegir cómo lo quieres, bueno, en realidad, siempre te toca, poque elegir, lo que se dice elegir, es algo que te corresponde a tí, que sabes lo que quieres, cómo y cuando. Nosotros te porponemos disfrutar de una radiofórmula atemporal donde sól hay espacio para temazos de los que nos gustan, ¿te apuntas?

Nos gusta la música que da buen rollo, nos llevas cómo más te guste 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL