Fines de semana con mucha marcha

Es lo que elegimos para cada finde con una propuesta tan única y exclusiva cómo tu, en la que te traemos todos los hits de actualidad que no suenan en ninguna otra parte que no sea en tu cabeza.

Fórmula Mix

Es la radiofórmula más atemporal que encontrarás. Aquí tienen cabida todos los estilos musicales en formato temazo… y nada más. Desde sus comienzos está en constante renovación y adaptación para llegar a todos con el objetivo de llevarte las emociones allá donde quieras que vayan. La dividimos en tres partes, bien diferenciadas.

Fórmula Mix Morning

La xXL - Fórmula Mix

Fórmula Mix Morning arranca a las 07:00 de la mañana y despliega durante 8 horas una selección musical en la que encontrarás la actualidad musical más pop y pinceladas de recuerdos de todos los tiempos, bien conocidos y dispuestos a hacer de tu mañana una experiencia interesante. Predominan ritmos latinos, los bailes más exultantes y el ritmo que te lleva a la moverte sin parar para que sea ésta tu mejor mañana.

Fórmula Mix Tardes

La xXL - Fórmula Mix

Fórmula Mix Tardes arranca a las 15:00hs en las que encontrarás mucha actualidad musical de corte más electrónico, pop y más orientado a la gente que disfruta de la presión que te ofrece el sonido xXL durante 8 horas. House, Dance, Latin, Funk… variedad con calidad a partes iguales, porque te lo mereces.

Fórmula Mix Night

La xXL - Fórmula Mix

Fórmula Mix Night arranca a las 23:00hs, encontrando en cada noche una propuesta diferente y muy variada, en la que predominan los recuerdos musicales de todo tipo y edad, así cómo pinceladas de actualidad. También le hacemos en las noches un hueco al amor, a esos lentazos de siempre, así cómo a los despertares más baleáricos desde el Chill, Lounge, Jazz, Deep, Ambient… toda una casa de sorpresas. Los sábados y domingos llevamos la discoteca a tu vida, en la que pincha nuestro residente Jordy Max junto a sus colegas Deibys Márquez, HIDEKI y DJ TenSmithy

Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. 🤘🤘🤘 Pon lo que te gusta en tu vida 💖😉🔝

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol