Fórmula MIX en el Día Internacional del DJ

Comparte con amor a todas partes

El 9 de marzo se celebra el Día Internacional del DJ, reconocido internacionalmente por la UNESCO y desde La xXL queremos felicitar a nuestros anfitriones DJ’s profesionales, amateur e independientes en su día.

Un poco de historia del Día del DJ

La xXL - Día Intenacional del DJ

El Día Internacional del DJ fue instituido en 2002 por la fundación World DJ Found y la ONG Nordoff Robbins Music Therapy como un homenaje a aquellos artistas que dedican su tiempo y su talento a las mezclas musicales. 

Asimismo, una de las finalidades de éste día es que aquellxs DJ’s que estén en activo de manera profesional, realicen una donación equivalente a lo que cobran éste día, destinándolo a causas benéficas. Si no te encuentras en éste tramo profesional y deseas contribuir con alguna causa de tu interés, igualmente puedes realizar tu donación.

The DJ’s SHOW

En La xXL venimos apoyando el trascendental trabajo que realiza la figura del DJ desde una sección dedicada a los artistas de la selección y mezcla. Huyendo de una lista, aqui cada sesión tiene a su protagonista comandando la pista de baile, su espacio, sus reglas, su música, sin presiones ni imposiciones, dejando fluir el talento natural de cada DJ y que sea el público el que decida.

Contamos en la actualidad con tres anfitiones que todos los fines de semana dan lo mejor de sí con unas sesiones que no te dejan indiferente.

Noches de espectáculo garantizado

HIDEKI - La xXL

Desde Kumamoto, Japón, HIDEKI nos presenta sus exclusivas sesiones a base de house potente.

DJ TenSmithy - La xXL

DJ TenSmithy desde Madrid nos trae house, tech house y lo que quiera, porque es energía que fluye en cada una de las sesiones.

Jordy Max - La xXL

La Costa del Sol dice presente con Jordy Max y sus SELECT VIP, sesiones a las que sólo accedes por suscripción o porque las escuchas aquí.

También están nuestros invitados, que realizan aperturas y cierres colosales con selecciones y mezclas increíbles. Entre todos se genera una verdadera potencia musical imparable a través de las sesiones en las que cada uno dispone de una hora con su criterio. Están contigo en Fórmula MIX, la radiofórmula más atemporal de la radio.

Lo que toca hoy es fiesta non-stop y sin app de la radio, te la perderás

Nos gusta la música que da buen rollo. Elige Apprrrrrrrr 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quiere) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL