Fórmula MIX Tardes es otra historia

Una de esas que nos encanta contar. Resulta que estábamos buscando un momento propicio para equilibrar lo nuevo con lo de antes… y entonces caímos en la cuenta que cualquier momento puede ser bueno. Miramos el reloj, eran las 3 de la tarde y el resto es lo que vivimos.

La tarde, un buen momento para Avant-Premiere

A diario tenemos novedades que traer para seguir alimentando la mente… si, a ésa parte del cuerpo también hay que darle de comer algunos que otros estímulos y nosotros colaboramos con los culturales a través de las emociones, música que le dicen.

La xXL - Fórmula MIX Tardes en cualquier parte, incluso en el parque con nuestra App
La xXL – Fórmula MIX Tardes en cualquier parte, incluso en el parque con nuestra App

La estructuramos así, para que tengas tiempo

Arrancamos sobre las 3 de la tarde. A esas horas en Europa ya ha comido casi todo el mundo salvo quiénes comen más tarde. Algunos europeos almuerzan más temprado, sobre mediodía, pero los más al sur, incluso las 4 de la tarde puede ser una buena hora.

Así lo hacemos desde Generación X, nuestra propuesta musical concentrada para gente joven de todas las edades con preferencias musicales situadas entre las décadas de los 70s, 80s y 90s con dos horas de selección que te traerán muy buenos recuerdos para volver a vivirlos otra vez.

A partir de las 5 de la tarde le damos paso hasta que cae el sol a la radiofórmula más atemporal cargada en cada hora de novedades musicales «que acaban de salir del horno» y otras perlitas que ni sabías que querías escuchar.

Seguro que ya sigues nuestra lista en Youtube

Aquí van apareciendo los hits que vamos consideranrdo relevantes… relevantes quiere decir interesantes para disfrutar, que dan buen rollito. Suscríbete porque la lista se va actualizando, cambia a cada rato y no querrás perderte nada !!!

Bien, nos vamos de parque, playa, paseo… y ahora, ¿que?

Te llevas la radio puesta a todas partes

Nos gusta la música que da buen rollo. Elige Apprrrrrrrr 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quiere) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol