Fórmula MIX Weekend, a tu gusto

Los fines de semana nos ponemos más de aquella manera… aceleramos un poquito para traer a tu mente versiones absolutamente impresionantes, remezclas vibrantes y una programación donde impera la potencia musical que nos recuerda lo importante, disfrutar al máximo posible !!!

El tiempo hoy en Marbella

El tiempo – Tutiempo.net

El tiempo hoy en Montevideo

El tiempo – Tutiempo.net

Noches que queremos vivir a todo mix

En Fórmula MIX Weekend estamos, es el territorio de los temazos, temones, musicotes y más, vamos de musicón total, las tardes con la intensidad que nos gusta, distinguida, elegante, potente y portentosa. Al llegar a la noche… puff, que te vamos a contar, un plus total, con sesiones de nuestros DJ’s anfitriones en la discoteca de la radio.

La xXL - Fórmula MIX Weekend, a tu gusto
La xXL – Fórmula MIX Weekend, a tu gusto
  • Desde Miami, USA, el DJ Deibys Márquez a partir de las 23hs, en un viaje donde el artista nos presenta producciones propias así cómo su visión musical al otro lado del Atlántico.
  • HIDEKI a partir de las 01hs. El popular DJ nipón se mantiene fiel a una línea definidad donde el house es protagonista. Desde Kumamoto, Japón, tenemos la posibilidad de vivir una experiencia diferente.
  • Desde Sierra Norte, Madrid, el Master Blaster y actual campeón del mix, DJ TenSmithy, haciendo que la pista tiemble a base de buenos beats a partir de las 03hs. Nos tiene tan acostumbrados al factor sorpresa, que puede pasar de todo… y pasa.
  • Jordy Max aterriza a partir de las 05hs. Ahora está con From Marbella To Dubai, presentando las sesiones que forman parte de ésta exclusiva colección que recorre durante 7 años la música en la pista de baile bajo su perspectiva en La Costa del Sol

Si no tienes publicidad en radio e internet es porque tienes excusas

Promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información –> AQUÍ <–

Apps gratis para todos los públicos !!!

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol