Fórmula MIX y DJ TenSmithy

Que somos todos grandecitos es algo que se nota. Elegimos lo que queremos, sin imposiciones, lo hacemos porque disfrutar es algo que llevamos en el ADN, cuando queremos música, exploramos todas las posibilidades, nos permitimos viajar en el tiempo para encontrarnos con nuestras emociones, las que nacen de nuestros recuerdos. Se plantea una tarde a lo grande para alcanzar las 21hs, momento en el que DJ TenSmithy, «el jefe«, hace acto de presencia, prepara tus sentidos.

Esperando la masterclass de DJ TenSmithy

DJ TenSmithy - La xXL
DJ TenSmithy – La xXL

Nos tiene muy mal acostumbrados… tranquilidad, es algo bueno y beneficioso, porque cada semana, nuestro anfitrión nos sorprende con sus puestas en escena, conjugando los sonidos que lo definen, sin ataduras, sin guiones ni cortapisas, va por libre y es él quién decide.

Cuando el DJ es quién toma el control de la música, lo que te llega a continuación es puro arte desplegado a través de la selección y mezcla, al punto que TenSmithy ha conseguido hacer de ello una forma de disfrutar al máximo, en cada mezcla, en cada beat.

38 números 1 hasta el momento lo avalan sobradamente desde MixCloud, donde publica sus sesiones, entre las que alterna house con funk, soul con tech o disco con lo que le parezca, su experiencia es todo un grado y da buena cuenta de ello sin despeinarse, aquí tienes su lista para verlo en detalle

La xXL - DJ TenSmithy, Sierra Norte, Madrid
La xXL – DJ TenSmithy, Sierra Norte, Madrid

Sólo para gente que lo ve venir de lejos

TRES promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información

–> AQUÍ <–

Varias Apps, varias experiencias… ¿cuál quieres vivir?

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol