Fórmula MIX y HIDEKI

Estás con lo que nos gusta a la gente grande, cómo nosotros. Vienes de 120 minutos donde sólo hemos abierto las cajas de los 70s, 80s y 90s para el disfrute, y de repente, abrimos la caja que dice exitos musicales desde los albores del siglo XXI hasta la actualidad más rabiosa, y se fusionan para que tengas momento tan exclusivos cómo únicos. A las 20hs, en mesa un crianza, desde 2018 a 2020, media hora de cata musical, luego vienen los más jóvenes, NOVEDADES del 2021. Nos gusta la calidad, por eso esperamos a HIDEKI en clave de house, desde las 21hs todos los martes de guardar.

Kumamoto tiene un embajador musical llamado HIDEKI

La xXL - HIDEKI
La xXL – HIDEKI

El DJ nipón es un absoluto enamorado del sonido house. Sus sesiones, de la colección House Mix, destilan una elegancia y potencia a la altura de los DJ’s más reputados del planeta.

Semana a semana, junto a sus compañeros anfitriones, entrega una enorme energía musical para la pista de baile, aquí, en la discoteca de la radio.

Va camino de las 400 sesiones de una colección que parece no tener un final y que deseamos que no lo tenga, queremos seguir disfrutando de su arte, de su visión del panorama electrónico y lo más relevante, de su capacidad para envolver la mezcla dentro de un contexto en el que pueda brillar la música con luz propia.

La xXL - HIDEKI, martes 21hs en La Costa del Sol, España
La xXL – HIDEKI, martes 21hs en La Costa del Sol, España

Sólo para gente que lo ve venir de lejos

TRES promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información

–> AQUÍ <–

Varias Apps, varias experiencias… ¿cuál quieres vivir?

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol