Fórmula MIX y Jordy Max

La libertad de elegir y saber que lo estás haciendo bien. Esa sensación roza lo indescriptible, te pone hasta los pelos de punta 😲 para dar el paso siguiente, que consiste en subir el volumen y dejarte llevar. ¿Se puede pedir más? Claro que si, aquí eliges tú, sin imposiciones de ningún tipo… bueno, mientras estemos en Fórmula MIX, porque a las 21hs llega Jordy Max. Con él, todo es inesperado, si aún no lo has escuchado, este puede ser tu mejor momento 👌

Jordy Max, le gusta la fiesta más de lo que imaginas

Jordy Max - La xXL

Cumplirá 34 años en las cabinas de medio mundo en noviembre y con esa fecha, seguramente llegarán sesiones, remezclas o megamixes, alguna producción de ésas que suele sacar en fechas a conmemorar.

El DJ cómo tal es una caja de Pandora, nunca sabes que pasará cuando se abra. Es conocida su pasión por la música que tenga emociones, para él, lo más importante es que sienta algo en cada canión, sinó, es ruido (en sus propias palabras).

Está con nosotros cómo anfitrión desde los comienzos y por eso es que hace los cierres en la discoteca los fines de semana a partir de las 05hs… bueno, y porque si se descontrola musicalmente, a última hora puede hacer un cierre épico. Los jueves repite a partir de las 21hs.

La xXL - Jordy Max desde La Costa del Sol
La xXL – Jordy Max desde La Costa del Sol

Si sabes negociar, lo verás claro

TRES promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información

–> AQUÍ <–

Varias Apps, varias experiencias… ¿cuál quieres vivir?

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol