Generación X en Fórmula MIX Tardes, te lo pide el cuerpo

Comparte con amor a todas partes

Hay cosas que son cómo tienen que ser. Generación X es una de esas maravillosas experiencias para vivir a diario en 60 minutos de absoluta intensidad dentro de nuestros recuerdos. Se trata de hacer ése viaje que tienes pendiente para encontrarte de nuevo con esas emociones… sabes de que te hablo, es inevitable.

¿Que nos proponemos con Generación X?

Ante todo, disfrutar de la músca que nos da buen rollito. Nos pasamos una parte de la semana seleccionando para tí esas canciones que tienen un no se qué… pero que nos gustaron en los 70s, 80s y 90s, con total independencia de su estilo, género o nacionalidad, simplemente, música que nos permite ir de nuevo a esos rincones de la memoria para revivir un momento único en el tiempo, algo muy tuyo, muy nuestro.

Fórmula MIX Tardes

Es lo que sigue o mejor dicho, Generación X es el punto de partida para tener unas tardes diferentes. Una vez que hayan pasado éstos 60 minutos, que hasta las 21:00hs estaremos recorriendo la última década con sus hits más potentes y cada hora, presentando lo que aún no sabías que te iba a gustar. Y llega la noche, llega la fiesta !!!

DJ Deibys Marquez, HIDEKI, DJ TenSmithy y Jordy Max

Por nuestra parte, todos los fines de semana os proponemos una experiencia musical muy xXL. Desde Miami, Kumamoto, Madrid y La Costa del Sol, cuatro anfitriones de calidad indiscutible, se encargan de que las noches sean todo lo potentes que esperas con éstos enormes DJ’s que hacen las delicias de un un público exigente al que le gusta sólo lo bueno. A partir de las 23:00hs, tienes una cita con el musicón mejor mezclado de la historia.

La xXL - 4 DJs anfitriones, Deibys Marquez, DJ TenSmithy, HIDEKI, Jordy Max
La xXL – 4 DJs anfitriones, Deibys Marquez, DJ TenSmithy, HIDEKI, Jordy Max

iPhone, al fin tienes para presumir

La xXL - Funda resistente para iPhone

De nuestra selección de mensajes originales para ti llega la funda para iPhone que dejará a todo el mundo con la boca abierta, porque como éstas, no encuentras en ninguna parte, exclusivas a tope !!! A no desesperar, que si tienes un otra marca de teléfono, también tenemos fundas para tí, échale un vistazo a ver si está la tuya haciendo click aqui.

OJO AL DATO: -30 % en todas las fundas de móvil hasta el 30 de abril. Código: MOVIL30

Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, los motivos para disfrutar los tienes contigo 😘😘😘

CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

Elige que app te llevas puesta, gratis

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL