Generación X, tienes la idea equivocada

Eso es porque de antemano el ser humano tiende a anticipar, pensando y creando, en muchas ocasiones, una idea errónea. En fecto, Generación X recorre los éxitos desde 1970 a 1999, y justamente eso, hits atemporales, nada de muermos, canciones para la siesta o aburrimiento. Hay lugar para todo, hasta para los temazos de fiesta, claro que si 💪

Pop, Rock, Dance, Disco, House, Techno, Glam…

La xXL - Generación X a partir d elas 14 horas, sólo musicón desde 1970 a 1999
La xXL – Generación X a partir d elas 14 horas, sólo musicón desde 1970 a 1999

14hs en La xXL España y 14hs en La xXL Uruguay, dos programaciones diferentes, si lo haces bien, tienes 4 horas para ti !!!

70s, 80s y 90s en unas pinceladas

  • Los 70s son rockeros y melódicos, casi que a partes iguales , sin embargo, a mediados de la década, un grupo de intrépidas voces deciden incursionar en la música disco y ya ves la que se armó, que no pararon de salir hits… Donna Summer, Boney M, Eruption, Bee Gees… la lista es casi interminable.
  • Los 80s mantienen la esencia del disco en sus inicios, sin embargo aparece el uso masivo de sonidos más electrónicos a la vez que el rock da un giro de tuerca sobre si mismo y evoluciona. Entramos en una época de romanticismo musical donde brillan con luz propia un exultante Michael Jackson, Madonna, Pet Shop Boys, Queen, UB40,,, si, también el reggae vuelve.
  • Los 90s contextualizan la energía de las pasadas dos décadas y se produce un amplio crecimiento en las vertientes electrónicas mientras las grandes bandas de rock y metal de la década anterior deslumbran al mundo con la potencia de sus ejecuciones en canciones románticas, se destapa el pop callejero y llegan BackStreet Boys, 2Unlimited, Faithless, Enya, Enigma, Dr Alban… tod en su conjunto es variedad !!!

Inevitable no saberse la promoción

Te lo ponemos fácil, más que nunca, tres promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información –> AQUÍ <–

Apps gratis para todos los públicos !!!

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *