HIDEKI desde Kumamoto, Japón, a las 21hs

El DJ nipón es poseedor de una colección llamada House Mix de sesiones en clave de house con más de 300 puestas en escena, que son, cómo mínimo, 300 horas de los sonido electrónicos que escuchas aquí los viernes y sábados en The DJ’s SHOW. El turno los martes es para HIDEKI a partir de las 21hs con la sesión más fresca de su colección.

Un poco de historia del DJ

HIDEKI In a Museum - La xXL

Su capacidad, destreza, selección y mezcla lo han llevado a ser el DJ ganador del «Make A Legendary House Mix for Todd Terry«, una competición a nivel mundial donde éste nipón ha puesto el listón más alto que nadie.

HIDEKI es un DJ con fuertes raíces en el House. En 2018 fue declarado ganador del concurso organizado a nivel mundial mencionado anteriormente, que se llevó a cabo en la plataforma Mixcloud, donde también es primer artista japonés al que se reconoce cómo SELECT, con más de 60.000 seguidores sólo en Japón.

Actualmente, sus sesiones recorren el planeta desde noviembre de 2019 en más de 100 emisoras. Suena en La xXL España y Uruguay, los martes a las 21hs, sábados y domingos desde las 01hs.

Negocios que tienen posibilidades publicitarias

Tres promociones para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información –> AQUÍ <–

Apps gratis para todos los públicos !!!

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *