Hilo musical para negocios, sintonía perfecta

A estas alturas se ve claro porqué las radios online somos el complemento idóneo para la FM de hoy y su reemplazo del mañana. Podríamos enumerar numerosas virtudes y ventajas, teniendo cómo adalid la calidad del sonido, en absoluto digital. Es algo de lo que aquí nos preocupamos mucho porque queremos que además de una trabajada programación musical, te suene muy bien, cómo para que puedas ponerla en tu negocio de hilo musical.

Cambiando y mejorando

Quién tiene un negocio o trabaja en alguno sabe que los cambios siempre traen mejoras. Es algo necesario para evitar estancarse para estar siempre igual. El público exige y demanda porque ya sabe que tiene variedad. Lo más importante es recordar que nosotros también somos en el algún momento público y que también somos críticos, aunque sea de manera completamente involuntaria.

Lo que te proponemos es muy sencillo. En cualquier parte del mundo que te encuentres y tengas una conexión de internet, llegamos. Todo lo que tienes que hacer es entrar en https://player.laxxl.com e instalar la app que hacer de reproductor, es todo. A partir de aquí, sólo tienes que elegir país y calidad, que te resumimos a continuación:

  • 2G – Ideal para conexiones lentas, por módem, pocos datos o señal de internet débil. Hablamos de poco más de 10 megas de consumo a la hora con una calidad de sonido aceptable, cercana a la FM.
  • 3G – Sugerido para conexiones de tipo ADSL, 3G, Cable, Fibra… Calidad superior a FM con poco más de 24 megas de consumo a la hora.
  • 4G – Conexión de Cable o Fibra, estable. La calidad es próxima al CD, con poco más de 48 megas de consumo a la hora.
La xXL - Hilo musical para negocios
La xXL – Hilo musical para negocios

¿Que tenemos éste fin de semana?

En todo momento puedes consultar nuestra programación, enteramente musical, con ráfagas horarias, humedad y temperatura, tanto en Marbella cómo en Montevideo, en tiempo real y locutadas cada hora, adicionalmente se puede consultar cualquier población disponible en la página dedicada a ello, incluyendo predicciones metereológicas. Si quieres saber el tiempo en la localidad desde la que te encuentras haciendo la consulta, debes permitirle al navegador consultar tu ubicación.

En las tardes, el arranque lo protagoniza Generación X, una propuesta de clase superior desde las 14hs donde se dan cita clásicos atemporales desde 1970 a 1999 en los que encuentras tus emociones a flor de piel. Le sigue una incombustible Fórmula MIX Tardes, una recorrida por la última década sin limitaciones, con pinceladas de novedades y algunos que otros atemporales.

Llegada la noche del fin de semana, las opciones están en la discoteca de La xXL, donde los DJ’s anfitriones hacen de las suyas en un formato de 8 horas non-stop.

Estos 4 fenómenos reconocidos mundialmente lideran ésta propuesta musical tan exclusiva cómo única. Deibys Márquez es, además de DJ residente en los mejores puntos de Miami, un reputado remixer con varios registros en su haber bajo sellos de renombre. HIDEKI es un artista consumado, reconocido cómo DJ en su país, con figura en museo de cera y ganador del concurso organizado por Todd Terry en 2018 a nivel mundial. TenSmithy es una figura emblemática de las noches madrileñas de los 90s, siendo actualmente poseedor de varias sesiones nº1, que se cuentan por docenas. Jordy Max fue el subcampeón nacional de electrónica en 2012/13/14, además de finalista en premios musicales a los mejores remixes.

Hay promociones publicitarias… y la nuestra es la mejor

TRES promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información –> AQUÍ <–

Apps para llevar en tu dispositivo

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio