Instalando dual weekend.exe

En efecto, instalamos dual weekend porque vivimos dos fines de semana muy diferentes. En La xXL España tendremos el abrasador calor del verano con máxims que en elagunso puntos superarán los 35ºC, mientras en que en La xXL Uruguay el fresco invierno se dejara sentir con mínimas que rozarán el punto de congelación del agua, ¿te apuntas? Instala nuestra app y elige.

Un café… y noticias express

Cómo sabes, hemos tomado la iniciativa de mostrar lugares para conocer, a veces apenas hay tiempo para descubrirlos, otras estamos tan metidos en nuestras cosas que apenas levantamos la cabeza para ver y algunas ocasiones, simplemente los desconocemos. Esta es la idea, en lugar de hacer una creatividad gráfica para adornar las publicaciones, vamos a mostrarte lugares de esos que creemos vale la pena conocer.

La xXL - Lugares para Conocer, Isla Phi Phi, Tailandia
La xXL – Lugares para Conocer, Isla Phi Phi, Tailandia

La xXL España y La xXL Uruguay

Tenemos dos contenidos claramente definidos y fácilmente identificables. Cuando se reproduce el streaming, verás la bandera de cada país en la parte inferior izquierda, tanto si estás usando la web cómo la webapp. Al tocar la bandera, se desplegará un menú y puedes cambiar entre los streamings que haya disponibles, comprobando en tiempo real que ni son los mismos y que apenas guardan algunos parecidos. Elige el que te guste, para saber lo que suena, visita la programación.

👉 DISCOTECA 👈

Lo otro es una matineé o un after-hour 😂😂😂 y nos pilla un poco contramano. Somos muy oldschool y salimos en horario de 23:00 a 07:00hs, el de discotequeo… ahora las situaciones son diferentes y cómo nuestra discoteca virtual es grande grande (muy xXL), entonces podemos estirar hasta que el cuerpo aguante o que llegue Fórmula MIX Morning, lo que suceda antes.

23:00hs – Deibys Marquez <|> Miami, Florida

La xXL - DJ Deibys Marquez en Conexión MIAMI

Miami DJ

El norteamericano tiene ganas de sacudir la pista a base de remezclas muy potentes, con elegancia y un ritmo arrollador, manteniendo las distancias cortas y elevando el nivel de la mezcla, todo ello en una muestra de altísima calidad

01:00hs – HIDEKI <|> Kumamoto, Japón

La xXL - HIDEKI

Kumamoto DJ

HIDEKI entrega el 110% de su conocimiento y posibilidades al disfrute, le gusta que tengamos la presión del house sobre nuestras cabezas, con cada mezcla parece decir: «sentid éste ritmo,cada beat es para vosotros«

03:00hs – DJ TenSmithy <|> Sierra Norte, Madrid

La xXL - DJ TenSmithy

Madrid DJ

En estado elemental, básico cómo el aire, lo necesitas para seguir viviendo. Su expresión musical engloba estilos y géneros que varían de manera que recibas siempre las mejores energías de las manos del maestro.

05:00hs – Jordy Max <|> Costa del Sol, Málaga

La xXL - Jordy Max DJ

Costa del Sol DJ

Con la misión de cerrar las noches de la discoteca, tiene la costumbre de imprimir velocidad y presión a límites que creemos desconoce que estaban ahí. Le gustan mucho el retro y la electrónica, así que todo puede pasar…

Lo de la promoción es un bombazo

Lo ponemos fácil, tres promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información –> AQUÍ <–

Apps gratis para todos los públicos !!!

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio