Juerneamos antes de que llegue Mathieu

Y es que no salimos sin pena ni gloria, salimos por todo lo alto o nada !!! El 9 de mayo se acaba el estado de alarma en España y con él, viene Mathieu con lluvia a saco, viento por todos los costados y encima refresquete… O todo o nada, que se note que vamos a tope 💪💪💪 Y mañana, ojo al dato, abrimos la discoteca a las 23hs 🔝🔝🔝

In The Mix

Desde las 14hs la cabina de la radio recibe remixes, megamixes y sesiones de calidad que compartimos contigo, porque queremos que tengas la posibilidad de disfrutar de éste material tan potente.

Generación X en Fórmula Mix Tardes

Una hora para recordar quiénes somos, de donde venimos y hacia donde vamos, es a partir de las 15hs cuando nuestro compi Jordy Max toma el control de la cabina para traernos 60 minutos entre recuerdos imborrables que materializa a través de la música, haciendo que fluyan las emociones que creías perdidas entre montañas.

La xXL - Generación X, nos vamos de viaje a nuestros mejores momentos.
La xXL – Generación X, nos vamos de viaje a nuestros mejores momentos.

A continuación y hasta que sean las 21hs, recorreremos juntos la últma década, presentándote la música que te gustará a partir de hoy y recién la semana que viene al resto 💪💪💪 Tenemos conexión directa con los hits del momento actual, así que mete oreja, que del resto vamos contigo.

Fórmula Mix Night

Decía un tal Dinio: «la noche me confunde« 😂😂😂, a saber de que noche hablaba, en la nuestra sólo hay sitio para una radiofórmula entregada en variedad con mucha calidad, llegando incluso a materializar cada madrugada de lunes a viernes un espacio exclusivo para la música más romántica de todos los tiempos, esa que despierta pasiones, la que te trae recuerdos, para bailar en grata compañía o escucharla en solitario… y viceversa, que sea cómo tu quieras.

Ladies… y también hay para los gentleman 😉

La xXL - Camisetas - Hay que hacerse amiga de los miedos

De nuestra selección de mensajes originales para ti llega la camiseta de las «amistades». Con un mensaje que te invita a dejar atrás todos los temores, para superar los miedos, hay que hacerse amiga de ellos, así sabrás y podrás enfrentarlos mejor. La versión para ellos aquí.

Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, los motivos para disfrutar los tienes contigo 😘😘😘

CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

Tu eliges app

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio