Juernes, el fin de semana llega… cargadito de todo

Así es, amigas y amigos del musicón xXL, otro fin de semana con sorpresas musicales y la grata compañía del gracioso de turno que se dejó la puerta del congelador abierta en el polo… y lo vamos a sentir hasta en Canarias, preparen mantas, abrigo, calefacción, chocolate calentito que vamos a vivirlo a tope !!!

Generación X, para todas las edades

Sobre las 15:00hs llega una propuesta musical en la que exploramos sólo los grandes hits de los 70s, 80s y 90s…¿porqué ibamos a poner menos que eso? 😂😂😂

La xXL - Generación X, éxitos de los 70s, 80s y 90s para volverlos a vivir una vez más, cómo ayer.
La xXL – Generación X, éxitos de los 70s, 80s y 90s para volverlos a vivir una vez más, cómo ayer.

¿Que nos espera el fin de semana?

En el aspecto puramente metereológico parece que el invierno nos dejará un recuerdo más al mejor estilo de Filomena, la borrasca que vivimos tras los Reyes Magos y que nos dejó tiritando. Todo ésto y quién sabe si un poquito más antes de que llegue primavera… que llegará.

En lo musical… bueno bueno, que mañana es el Dia del Padre en España y va a dejar una nota reveladora en la discoteca, por lo pronto ya te adelantamos que la apertura a cargo de los anfitriones correrá a cargo de DJ TenSmithy, que nos va a traer una sesión ambientada en el funk… y hasta aquí podemos contar. ¿Más? Mañana, dadnos hueco.

Te recomendamos un buen auricular

Hay muchos auriculares en el mercado, nosotros hemos elegido éste para recomendar por su calidad, porque pesa poco y tiene buena autonomía, poque si te gusta un sonido limpio y profundo por un precio asequible, ésta es una excelente opción.

Se conecta a tu dispositivo via bluetooth, puede ser a tu teléfono y si entrase alguna llamada, podrás atenderla con los cascos puestos, ya que tiene un micrófono incorporado. Es una opción muy interesante y a tenr muy en cuenta. Se recarga vía USB-C conectado a tu cargador de móvil o a un puerto USB del ordenador.

Una App que quieres tener… y aún no lo sabes

Nos gusta la música que da buen rollo, nos llevas cómo más te guste 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol