Juernes y nos vamos para arriba, a por el finde

Comparte con amor a todas partes

Cómo si pones las fichas de domino una tras otra y luego te das el gustazo de empujar una para ver el efecto… pues eso, camino al weekend, lo haremos bajo agua y ardiendo !!!

Propuesta del dei of tudei indemornin

🕖 Arrancó Fórmula MIX Morning a las 07:00:17 (caprichos de las cuestiones del reloj) con una excelsa y variada propuesta en la que hay un buen componente de esos temazos en nuestro idioma mezclados con lo atemporal, para ir elevando la energía a medida que avanza el día.

La xXL - Desayuna música de calidad en Fórmula MIX Morning
La xXL – Desayuna música de calidad en Fórmula MIX Morning

🕐 13:00hs – Hacemos una mutación y te presentamos los hits de los tres años anteriores a la actualidad, algo más de mil días para recorrer en búsqueda de temazos que te presentamos en media hora ininterrumpida.

🕜 13:30hs – Apretamos la tuerca del tiempo y sólo te traemos hits de éste año que estamos viviendo, es lo justo, que tengas media hora de novedades a todo vapor!!!

🕑 14:00hs – Relax que está de más, pero no de menos. Una hora entre música para los sentidos, viajamos entre el ambient, chill, deep, lounge… y lo hacemos para tener una desconexión de la euforia que la precede y la que se viene.

¿Cómo crees que será el tardeo?

🕒 Será cómo se le espera, potente, energético, imponente… es que salimos de una hora de relax para adentrarnos en la energía de los 70s, 80s y 90s durante 60 potentes minutos en los que la Generación X se da el paseo que quiere todas las tardes.

La xXL - Fórmula MIX Tardes, es otra historia que puedes escribirla tú, si quieres
La xXL – Fórmula MIX Tardes, es otra historia que puedes escribirla tú, si quieres

🕓 16:00hs – Arranca el ALOFHH !!! At Least One Fresh Hit per Hour, un exitazo de absoluta actualidad cada hora por lo menos, así que prepara el cuerpo que nos vamos de subidón. Imposible parar, nos lo pide el cuerpo, el alma y si nos apuras, es que nos lo pides tú 👈 😉

Nosotros si que damos la talla 😜

Nos gusta la música que da buen rollo. Elige Apprrrrrrrr 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quiere) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL