La app te conecta a tu ritmo

Comparte con amor a todas partes

Tenemos una app para Android que conecta contigo a tu ritmo, que si vienes o vas, que si estás en un negocio, una oficina o en Madagascar, vamos contigo donde quieras ir si tu nos llevas.

¿Porqué nuestra App?

Porque con ella viene un reproductor sencillo, ligero y con tres tipos de conexión:

La xXL App
La xXL App

2G – Si tienes una conexión lenta, señal débil o intermitente, pocos datos, poca gana de gastar datos… por lo que sea, pero que consuma pocos datos, ésta es tu opción. La hemos ajustadoa una compresión que conlleva una pérdida de calidad que apenas notarás, salvo que quieras escuchar en un equipo Hi-Fi, ahí si que se va a notar. Para escuchar en unos auriculares o en un dispositivo portátil, llega a sonar en calidad cercana a FM. En un minuto habrás consumido la friolera suma de 144 Kb, más o menos.

3G – Si tienes una conexión no tan lenta, además de una señal que se mantenga, entonces ésta es tu mejor opción, de hecho, es la que hemos predefinido porque mantiene un equilibrio entre consumo y calidad, está un poco por encima de una FM, así que si, sonará muy bien consumiendo sólamente 384 Kb por minuto. En los auriculares suena muy bien.

4G – Este es el nivel óptimo de calidad. Si, consume más datos, a cambio, tienes mucha mejor calidad. Hablamos de un sonido cercano a la calidad de un CD, así que tendrás una experiencia tremenda, ya que aquí puedes disfrutar de un rango dinámico mayor, un sonido más potente y profundo. Notarás la diferencia sobretodo en entornos de más fidelidad, cómo un equipo Hi-Fi o un equipo envolvente con un consumo de 768 Kb por minuto.

La xXL App
La xXL App

Te puedes descargar la app ahora haciendo click aquí

Compara

Si comparamos nuestros consumos con un minuto de video que puedes ver en Youtube en cualquier momento, puedes hacerte una idea de cuanto consumes, además de consultar y ajustar en el gestor de apps de tu dispositivo.

  • Video a resolución 144p: 1,90 MB por minuto de video
  • Video a resolución 240p: 2,70 MB por minuto de video
  • Video a resolución 360p: 4,40 MB por minuto de video
  • Video a resolución 480p: 7,70 MB por minuto de video
  • Video a resolución HD (720p): 14,50 MB por minuto de video
  • Video a resolución Full HD (1080p): 27,61 MB por minuto de video

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL