La buena música nunca se detiene

Lo sabes bien, buena y con calidad, esa es la que te gusta y es la que disfrutamos a cada segundo. Estamos centrados en que sean solo las que nos gustan, esas, aquellas y las otras también 😉. Nos especializamos en las emociones que te provocan las melodías musicales de nuestras vidas, juntos descubrimos novedades, hits y recordamos momentos únicos.

Café (dos tazas) y noticias express

Así rapidito… bueno, ya sabes que estamos otra vez camino de la luna 😂😂😂, que la última fue en 1969. No se sabe, pero igual vemos en breve un «Amazon Moon Services» o un «Virgin Moon«… con dinero, tiempo y salud, se hace de todo.

Luego tenemos a Daniel Porter, que se despertó un día pensando que tenía 16 años cuando tiene en realidad 20 más, y claro, se ha olvidado de la esposa, hijos, amigos e incluso trabajo, según los médicos padece amnesia global transitoria… pero sigue sin recordar, incluso ha vuelto a los hábitos y gustos de la adolescencia…

La música ha hablado a través de P!nk, quién en ésta ocasión se ofrecido a pagar la multa de 1.500 euros impuesta al equipo de Noruega de balonmano playa femenino por jugar un partido del Campeonato de Europa contra España, vistiendo unas mallas cortas en lugar de llevar el bikini reglamentario, lo que calificaron de «vestimenta inadecuada«. TODO nuestro apoyo a las noruegas y ala iniciativa de P!nk.

👉 COSAS DE DISCOTECA 👈

Somos muy oldschool, salimos los viernes y sábados en horario de 23:00 a 07:00hs, el de discotequeo… ahora las situaciones son diferentes y cómo nuestra discoteca virtual es grande, grande (muy xXL), entonces podemos estirar hasta que el cuerpo aguante o que llegue Fórmula MIX Morning, lo que suceda antes. Pero a veces pasa lo impredecible, que no puedes, que te duermes, que ya tenías planes… sea cómo fuere, tenemos la reposición de la jugada más interesante (copiado de un locutor deportivo… y ha quedado fetén), es decir, que de lunes a jueves, una por día, a partir de las 21hs, tienes la sesión que estuvo éste finde en la disco, a cargo de cada DJ anfitrión.

Lunes – Deibys Marquez |-> Miami, Florida

La xXL - DJ Deibys Marquez en Conexión MIAMI

Miami DJ

El norteamericano sacude la pista a base de remezclas muy potentes, con elegancia y un ritmo arrollador, manteniendo las distancias cortas y elevando el nivel de la mezcla, todo ello en una muestra de altísima calidad

Martes – HIDEKI |-> Kumamoto, Japón

La xXL - HIDEKI

Kumamoto DJ

HIDEKI entrega el 110% de su conocimiento y posibilidades al disfrute, le gusta que tengamos la presión del house sobre nuestras cabezas, con cada mezcla parece decir: «sentid éste ritmo,cada beat es para vosotros«

Miércoles – DJ TenSmithy |-> Sierra Norte, Madrid

La xXL - DJ TenSmithy

Madrid DJ

Su expresión musical engloba estilos y géneros que varían de manera que recibas siempre las mejores energías de las manos del maestro. Es un todo en la experiencia, si lo dejas pasar, quién se lo pierde eres tú.

Jueves – Jordy Max |-> Costa del Sol, Málaga

La xXL - Jordy Max DJ

Costa del Sol DJ

Con la misión de cerrar las noches de la discoteca, tiene la costumbre de imprimir velocidad y presión a límites que creemos desconoce que estaban ahí. Le gustan mucho el retro y la electrónica, con éste todoterreno puede pasar cualquier cosa.

El tiempo hoy en Marbella

El tiempo – Tutiempo.net

El tiempo hoy en Montevideo

El tiempo – Tutiempo.net

Que celebramos hoy 27 de julio?

  • Nada… que estamos por aquí y esas cosas. Hoy no se celebra ningún día internacional ni semanas internacionales o mundiales.

Lugares para conocer, Mont des Arts Garden, Bruselas, Bélgica

El Jardín Mont des Arts es uno de los lugares más coquetos y emblemáticos de Bruselas. Ubicado en el señorial Quartier Royal, se trata de un colorido jardín de visita obligatoria que no sólo marca uno de los puntos de entrada para conocer el centro histórico de Bruselas, también, por su elevación, es uno de los mejores miradores de la ciudad. Te invitamos a conocer este pequeño oasis natural en el centro de Bruselas, desde el que ver el centro histórico, la esbelta torre del Ayuntamiento en Grand Place, en días despejados puedes ver la Basílica del Sagrado Corazón e incluso, el Atomium. Para hacer de ésta una experiencia plena, compra un cucurucho de patatas fritas 😉 y disfruta, carpe diem.

La xXL - Lugares para conocer, Mont des Arts Garden, Bruselas, Bélgica
La xXL – Lugares para conocer, Mont des Arts Garden, Bruselas, Bélgica

Si no tienes publicidad en radio e internet es porque no quieres

TRES promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información –> AQUÍ <–

Apps gratis para todos los públicos !!!

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol