La cuestión es cómo y porqué, cuando es ahora

¿Cómo? De la mejor manera posible. Y porque es por pura lógica, te gusta la buena música, para gente cómo nosotros. Estás lejos de sonidos inconexos, de ésa música que sólo te transmite ruido, de palabras malsonantes y líricas de mercadillo. Hay cosas y momentos, por ejemplo, ahora, en los que quieres más. De ésto va La xXL. Es para gente cómo tú.

Café (dos tazas) y noticias express

La primera es de Messi, hemos experimentado casi que en primera persona cómo se puede pasar de la tristeza absoluta a una alegría indescriptible, ilusionado, todo ello en 24 horas. Esto confirma aquello de que «un cambio siempre es bueno«.

La otra noticia da calor… mucho. Arrancamos la ola de calor más sofocante de España y llegaremos a ver el mercurio en algunos puntos de la península por encima de los 47ºC en éstos dias. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología en su web, en la jornada del miércoles están en alerta naranja por calor Andalucía, Cataluña, Extremadura, Aragón y Castilla-La Mancha, con aviso amarillo Baleares, Castilla y León, Madrid, Murcia, Navarra y La Rioja. Y esto va a durar al menos hasta el lunes de la próxima semana.

Los consejos, los de siempre, no exponerse mucho al sol, hidratarse sin esperar a que aparezca la sed, proteger la cabeza con sombrero y ventilar. Evitar el ejercicio físico entre las 12 y las 17, no dejar a ninguna persona ó animal doméstico encerrado en un coche, aunque esté a la sombra y vayas a tardar «dos minutos«. Y si tomas medicamentos, a la sombra y en un lugar fresco, el calor puede alterar su composición de manera significativa.

LA DISCOTECA entre semana, a las 21hs

Tenemos nuestro momento discoteca todos los fines de semana, desde las 23:00 a 07:00hs. Pero a veces pasa lo impredecible, que no puedes, que te duermes, que ya tenías planes… sea cómo fuere, de lunes a jueves tenemos una sesión muy PRO por día, a partir de las 21hs, tienes la sesión que estuvo éste finde en la disco, a cargo de cada DJ anfitrión.

Miércoles – DJ TenSmithy, Sierra Norte, Madrid

DJ TenSmithy - La xXL

Ningún terreno le viene mal al jefe. Desde sus años mozos en las pistas de baile en la Comunidad de Madrid, éste profesional de la pista ha sabido exprimir con elegancia los sonidos que han ido conformando su trayectoria.

Sus sesiones son precisas, cargadas de ritmos endiablados, no le gusta lo simple o lo popular, prefiere mantener la línea de la vieja escuela donde el DJ era un comunicador cultural y hacía llegar a la audiencia hits que ni sabían que estarían años después entre sus favoritos. Por ello es que no puedes esperar más que lo inesperado… y te gustará.

Con el paso del tiempo, sus sesiones han ido cobrando especial relevancia, con más de 30 números uno en la principal plataforma de DJ’s, contar con su presencia es un absoluto privilegio al que no querrás renunciar desde ya. Aquí sábados y domingos a partir de las 03:00hs, miércoles desde las 21hs

Jueves – Jordy Max, Costa del Sol, Málaga

La xXL - Jordy Max DJ

Nuestro DJ anfitrión lleva más de trés décadas incursionando en varios terrenos musicales, entiende que la música es cultura y una expresión artística, de hecho, una de sus frases habituales es que «la música, si no emociona, es ruido». Actualmente está presentando su exclusiva colección From Marbella To Dubai, donde alterna géneros y estilos con corrientes musicales de un modo inexplicable, es una experiencia para los sentidos.

Lunes – Deibys Marquez, Miami, Florida

La xXL - DJ Deibys Marquez en Conexión MIAMI

Desde el mundillo DJ de Florida, Deibys es un artista conocido por la exquisitez demostrada en la selección y mezcla, al estadounidense le gusta disfrutar en todas y cada una de sus puestas en escena mientras algunos de sus inéditos recorren el planeta.

Gracias a sus podcasts conectamos con el sonido más internacional en uno de los puntos más turisticos del planeta, Miami. Garantizado, te lo vas a pasar muy bien.

Martes – HIDEKI, Kumamoto, Japón

La xXL - HIDEKI

HIDEKI es DJ anfitrión los martes. El artista nipón combina selección y mezcla con elegancia, en una línea ecléctica donde su visión del house cobra sentido a través de sus manos haciendo que la música sea el espectáculo que esperamos de un profesional.

Son años y kilómetros entre pistas de baile lo que plasma en sus sesiones, una inspiración que disfrutamos aquí, martes de guardar. Bueno, y las madrugadas de sábado y domingo, a partir de las 01:00hs, llega super potente y sin excusas.

El tiempo hoy en Marbella

El tiempo – Tutiempo.net

El tiempo hoy en Montevideo

El tiempo – Tutiempo.net

¿Que celebramos hoy 11 de agosto?

  • Hoy no se celebra ningún día internacional ni semanas internacionales o mundiales. Dale al play.

¿Quién cumple años hoy que conoces?

La xXL - Eric Carmen

Eric Howard Carmen, 72 años, cantante y compositor que fue miembro de The Raspberries, el grupo que lanzó el éxito «Go All The Way«. De sus sencillos más conocidos, «Make Me Lose Control» y «All By Myself».

La xXL - Enrique Bunbury

Enrique Bunbury, 54 años, cantante de rock español conocido por su época como vocalista principal de la banda Héroes del Silencio. Después de que el grupo se disolviese en 1996, procedió a lanzar su primer álbum en solitario en 1997. Desde entonces, ha mantenido su carrera musical en solitario.

Lugares para conocer, Gangnam Gu, Seúl, Corea del Sur

Nos vamos hasta Asia, concretamente a Seúl, al distrito de Gangnam-Gu. Si, aquí y con la imagen en medio, has adivinado de que se trata, de una plaza con un monumento al rapero PSY, no sólo por llevar la música en coreano a cotas inimaginables fuera de sus fronteras, también por la buena proyección mundial de Gangnam-Gu, el centro moderno y exclusivo de Seúl con resplandecientes rascacielos, tiendas de marcas de diseño y refinadas discotecas donde DJ de renombre pinchan electrónica.

Este distrito es muy conocido por su alto nivel académico, aunque también destaca por un exigente estilo de vida lujoso, por ser el hogar de las personas adineradas y por su vida nocturna alocada.

La xXL - Lugares para conocer, Gangnam Gu, Seúl, Corea del Sur
La xXL – Lugares para conocer, Gangnam Gu, Seúl, Corea del Sur

Las excusas no sirven, ahora tienes publicidad en radio e internet

Promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información

–> AQUÍ <–

Apps gratis para todos los públicos !!!

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol