La discoteca abre a las 23:59, pero puedes venir antes que hay previa

Comparte con amor a todas partes

Bueno… que igual se atrasa un minuto, que pasar no pasa nada por eso, pero ten por seguro que llegamos a tiempo para que tus noches tengan una cabina a todo vapor con sesiones espectaculares a cargo de excelentes DJ’s todos los viernes y sábados desde la cabina más grande del mundo, una muy xXL.

Desde Japón llega HIDEKI

Se ha convertido en un habitual de éste espacio donde el DJ se encuentra en su hábitat natural. Sus sesiones se caracterizan por una linea de house muy cultivada en la que se suceden una y otra vez los hits que marcan la tendencia a seguir. Perfeccionista y creativo, el DJ explora las posibilidades proyectando un sonido elegante y limpio, desprendiendo energía positiva y haciendo gala de una depuerada técnica de mezcla bajo la premisa del acompasamiento.

Las sesiones de HIDEKI enganchan desde que toca el play. En la meticulosa selección que realiza para sus sesiones, el DJ nipón presenta una calidad de sonido a la altura de lo que esperas del Nº1 del house en su país.

Sábados y domingos a partir de las 02:00hs

HIDEKI DJ Radio SHOW, sábados y domingos desde las 02:00hs en La xXL.
HIDEKI DJ Radio SHOW, sábados y domingos desde las 02:00hs en La xXL.

Desde Madrid, DJ TenSmithy

Es uno de nuestros primeros invitados en ésta nueva etapa. Cuando le presentamos la idea de pinchar sus sesiones en La xXL, aceptó de inmediato porque vamos en la linea de consonancia con lo que transmite el DJ, algo que es muy relevante. El estado de ánimo del profesional SIEMPRE marca la diferencia en pista y de ésto sabe un montón el madrileño DJ TenSmithy, con mucha experiencia a cuestas y más de 30 sesiones nº1 en el prestigioso portal Mixcloud. Y decimos número 1 y no decimos entre cuanta gente, que en las categorías que ha pinchado, pincha y pinchará, fácilmente se encuentra con 100.000 competidores…

Sus bases musicales son abrumadoras, se desenvuelve con soltura en diversos géneros y estilos con maestría a la vez que hace gala de técnicas de mezcla depuradas, elegantes, con un groove e intensidad que te llevan a entender porqué cosecha éxitos allá donde pone sus manos y mente al servicio de la música.

Sábados y domingos a partir de las 03:00hs

DJ TenSmithy Radio SHOW, Sábados y Domingos desde las 03:00hs
DJ TenSmithy Radio SHOW, Sábados y Domingos desde las 03:00hs

Desde La Costa del Sol, Jordy Max

Nuestro compi es también nuestro DJ de cabecera. Con más de tres décadas en la profesión, se puede decir que es un DJ completamente híbrido, se maneja con soltura sobre cualquier formato, capaz de hacer una sesión a casette o con la última tecnología, sin olvidar los platos o los cds, es un DJ que se adapta al paso del tiempo, una evolución por otra parte necesaria.

Es un purista del sonido al que le define claramente su pasión por los aspectos más técnicos de todo lo que envuelve el desarrollo de la labor del DJ, procurando no dejar nunca nada al azar, por lo que sus sesiones siempre van a sonar, cómo dice el mismo DJ, a «partepechos«.

La xXL - SELECT VIP by Jordy Max
La xXL – SELECT VIP by Jordy Max

Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. MUSICÓN💖😉🔝


Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL