La música no tiene plazos ni edades

Comparte con amor a todas partes

Que se lo digan a Colette Maze. 106 años 😍 y además de seguir tocando, ha lanzado su sexto disco 😲 Lo mejor se resume en una corta pero intensa frase: «Tocar el piano es alimento para mi alma» IN LOVE 💖💖💖

La música, emociones a flor de piel

Siempre decimos que la música es una expresión artistica que te produce sensaciones a todos los niveles, en caso contrario sería ruido. Colette Maze encarna a la perfección el enunciado y además nos ofrece, quizás sin pretenderlo, una auténtica guía para seguir disfrutando sin que la edad sea el impedimento o la excusa. Aquí tienes un video de la entrevista que nuestros compis del periódico Le Parisien publicaron este año… está en francés (lógicamente).

San Valentín, ésta es tu semana

No tenemos excusa. Si queremos sorprender a alguien especial éstos días y podemos hacerlo (esto de la movilidad por el tema COVID es todo un hándicap), tendremos que hacer un esfuerzo extra y echarle imaginación en la medida de nuestras posibilidades. Que no te falten ideas además de los ya clásicos que fallan poco, hablamos de las flores, chocolates, cajitas sorpresa y tarjetas regalo.

La xXL - San Valentín a la vuelta de la esquina
La xXL – San Valentín a la vuelta de la esquina

Regala la música de San Valentín

Pues eso, tú disfruta de esos mágicos y maravillosos momentos, que de la selección musical nos encargamos nosotros, ¿te acuerdas cómo se baila una balada, un bolero, una bachata sensual o la salsa romántica? Incluso hasta la música electrónica tiene su punto romántico.

Envía un mensaje de voz para esa persona especial, pide la canción y te avisamos en la franja horaria que saldrá para que puedas sorprender o acompañar a la sorpresa. 😍😍

Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. Enamórate 💖😉🔝


Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL