La noche siempre tiene su magia

A la caída del sol y sin ningún tipo de conjuro 🧙‍♂ te proponemos seguir en Fórmula Mix Tardes, una buena dosis de hits muy atemporales en los que encuentras una gran presencia de actualidad mezclada con temazos del pasado siglo.

¿Porqué Fórmula Mix?

La radiofórmula en La xXL tiene ése punto diferente en el que todos los hits tienen cabida. De forma completamente atemporal, es decir, que no hay un momento específico para tal o cuál canción porque ahora es el momento, puedes escuchar un temazo de la más rabiosa actualidad cómo un hit de hace 50 años. La única condición es que sean éxitos.

La xXL - Fórmula MIX
La xXL – Fórmula MIX

¿Que pasa a la noche?

Pues… el sol desaparece en el horizonte para dar paso a la luz artifical y si hay, a la luna. A partir de las 22hs (las 23 en verano) los que tengan tarifas discriminadas de luz pagarán menos y los que no, pagarán igual. Pero lo que aquí nos ocupa es otra historia. Desde las 23hs llega Fórmula Mix Night, una propuesta en la que hay, una vez más, muchos hits atemporales pero un poco más relajados en cuanto a velocidad.

El fin de semana hacemos lo contrario, llegamos a la noche del viernes y el sábado para irnos a la discoteca con sesiones espectaculares en las que hay de todo y para todos los gustos.

La xXL - DJs que marcan la diferencia
La xXL – DJs que marcan la diferencia

House de calidad desde Japón con el nº1 en las cabinas niponas, nos referimos a HIDEKI DJ Radio Show a partir de las 00:00hs. Le siguen DJ Tensmithy, quién hace lo propio en el género desde la sierra madrileña con un feeling muy especial que impone en su colección privada House Music Session y el círculo lo cierra nuestro residente Jordy Max, quíen nos planta sus SELECT VIP en las que prevalece una línea más agresiva dentro del Tech House o incursiona en el retro con sus The BOHM.

Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. Recuerda, siempre puedes elegir. 💖😉🔝

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol