Las circunstancias importan, es jueves

Más de lo que imaginas. El juernes es de preparación… a menos que estés de vacaciones 😎 Por eso es que tenemos que vivir con intensidad, seguir avanzando y disfrutar cada momento, si es con la música que te gusta, mejor.

Café (dos tazas) y noticias express

La primera viene volando. Noche de perseidas, ésta noche, desde las 21hs uno de nuestros DJs anfitriones tocará una sesión idónea para acompañar la «lluvia de lágrimas de San Lorenzo», que es el otro nombre con el que se conoce a éste fenómeno estelar. Búscate un lugar alto y con poca luz, bebida fresca y algo para picar, el espectáculo está servido.

La otra noticia tiene «más brillo». Mira atentamente hacia la constelación Ofiuco y verás a RS Ophiuchi, una enana blanca que se encuentra a 4.566 años luz de la Tierra (lejos, muy muy lejos) y ahora se ve sin telescopio porque acaba tener una explosión que la ha convertido en nova, haciendo que su brillo se multiplique y se pueda ver.

LA DISCOTECA entre semana, a las 21hs

Tenemos nuestro momento discoteca todos los fines de semana, desde las 23:00 a 07:00hs. Pero a veces pasa lo impredecible, que no puedes, que te duermes, que ya tenías planes… sea cómo fuere, de lunes a jueves tenemos una sesión muy PRO por día, a partir de las 21hs, tienes la sesión que estuvo éste finde en la disco, a cargo de cada DJ anfitrión.

Jueves – Jordy Max, Costa del Sol, Málaga

La xXL - Jordy Max DJ

Nuestro DJ anfitrión lleva más de trés décadas incursionando en varios terrenos musicales, entiende que la música es cultura y una expresión artística, de hecho, una de sus frases habituales es que «la música, si no emociona, es ruido».

Actualmente está presentando su exclusiva colección From Marbella To Dubai, donde alterna géneros y estilos con corrientes musicales de un modo inexplicable, es una experiencia para los sentidos. Sábados y domingo es el encargado del cierre en la discoteca, los jueves abre la noche desde las 21hs.

Lunes – Deibys Marquez, Miami, Florida

La xXL - DJ Deibys Marquez en Conexión MIAMI

Desde el mundillo DJ de Florida, Deibys es un artista conocido por la exquisitez demostrada en la selección y mezcla, al estadounidense le gusta disfrutar en todas y cada una de sus puestas en escena mientras algunos de sus inéditos recorren el planeta.

Gracias a sus podcasts conectamos con el sonido más internacional en uno de los puntos más turisticos del planeta, Miami. Garantizado, te lo vas a pasar muy bien.

Martes – HIDEKI, Kumamoto, Japón

La xXL - HIDEKI

HIDEKI es DJ anfitrión los martes. El artista nipón combina selección y mezcla con elegancia, en una línea ecléctica donde su visión del house cobra sentido a través de sus manos haciendo que la música sea el espectáculo que esperamos de un profesional.

Son años y kilómetros entre pistas de baile lo que plasma en sus sesiones, una inspiración que disfrutamos aquí, fines de semana y martes de guardar. Bueno, y las madrugadas de sábado y domingo, a partir de las 01:00hs, llega super potente y sin excusas.

Miércoles – DJ TenSmithy, Sierra Norte, Madrid

La xXL - DJ TenSmithy

El jefe desayuna cereales, come de manera sana y equilibrada, merienda algo ligero y la cena es una delicatessen.

Alguien que cuida su cuerpo y mente a éste nivel desprende una energía imparable que fluye desde sus manos a nuestras mentes, con sesiones exclusivas, eclécticas, elegantes y llenas de un contenido musical que estamos esperando los fines de semana en la discoteca.

El tiempo hoy en Marbella

El tiempo – Tutiempo.net

El tiempo hoy en Montevideo

El tiempo – Tutiempo.net

¿Que celebramos hoy 12 de agosto?

  • El Día Mundial del Elefante, una iniciativa internacional impulsada por la Fundación para la Reintroducción de los Elefantes para concienciar sobre la situación delicada de estos grandes mamíferos, cuya población ha disminuido más del 60% en los últimos años, pudiendo extinguirse al finalizar la siguiente década.
  • El Día Internacional de la Juventud, fecha promovida por la ONU que busca conseguir la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad, para solucionar los desafíos a los que la juventud se enfrenta cada día.

Lugares para conocer, Kaohsiung, Taiwan

Kaohsiung es una enorme ciudad portuaria en el sur de Taiwán. Tiene muchos rascacielos, como la Tuntex Sky Tower, de 248 m de altura, y es conocida por su diversidad de parques. El punto central es el río Love (ojo al dato, la consideran la ciudad del amor), con senderos peatonales y cafés en las orillas y paseos en bote en el agua. Las alternativas comerciales varían desde los centros comerciales lujosos hasta los mercados nocturnos de Liuhe y Ruifen.

La xXL - Lugares para conocer, Kaohsiung, Taiwan
La xXL – Lugares para conocer, Kaohsiung, Taiwan

Las excusas no sirven, ahora tienes publicidad en radio e internet

Promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información

–> AQUÍ <–

Apps gratis para todos los públicos !!!

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol