Las tardes de tu radio con Fórmula Mix

Es inevitable… y estamos lejos de evitarlo o al menos, de pretenderlo. Llegamos a Fórmula Mix Tardes con mucha frescura, energía positiva y temazos a tope cañón. Es que ya se sabe, tardeo xXL, sólo para ti.

Pitbull, Lenier – Cantare

Que le digan a éste artista lo que es reinventarse y verás lo que hace con un micrófono. La puesta en escena de Pitbull es un auténtico derroche de energía y siempre que está acompañada, parece que se crece más y más. Aquí tienes una especie de rework del clásico «Nel blu dipinto di blu (Volare)«, canción que llevó en 1958 a Doménico Modugno a ganar el prestigioso festival de San Remo, número 1 en los Hot 100 Billboard y premio Grammy para su cantante en 1959, a pesar de que la canción no tiene ni una rima en inglés.

Esta canción tanbién ha sido versionada por artistas de la talla de Dean Martin, Frank Sinatra, Barry White, Paul McCartney, Luciano Pavarotti o Andrea Bocelli. Este éxito también ayudó a extender más si cabe la fama de los Gipsy Kings a finales de los 80s y que está incluida en su disco insignia, Mosaique.

Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. Si te lo pierdes, que sea porque quieres 💖😉🔝

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol