Las tardes son muy xXL y arrancan en la X

Obviamente, para que sean así de grandes, tienen que empezar por la X… y de eso tenemos 60 minutos inolvidables para que sepas porqué ésta Generación X tiene tanta relevancia, es una ocasión para no perdérsela.

A partir de las 15:00hs

Son 3600 segundos de intensidad desde 1970 hasta 1999, si estiramos un poco la franja para que tengan cabida todos los mejores y sólo eso, los mejores, porque pudiendo tener la mejor experiencia posible, ¿te ibas a conformar con menos? 💪🔝💯🎶

La xXL - Las cosas son como son
La xXL – Las cosas son como son

Fórmula MIX Tardes

Repaso a la actualidad internacional con todos esos grandes éxitos que ya conoces y los que te quedan por conocer. Tarde a tarde una propuesta activa, fresca, desenfadada y con las posibilidades de escapar de las modas para viajar en las tendencias, tu decides !!!

Fórmula MIX Night

Bajamos revoluciones en las noches… pero sólo cuando estamos seguros de que hay que hacerlo. Una radiofórmula atemporal un poco exótica, con una buena tanda de románticos en las madrugadas… salvo que sea fin de semana, que entramos a las discoteca a las 23:59hs y claro, en la disco le damos al play cómo si no hubiese un mañana.

Si aún no sabes que regalar, un buen auricular

Hay muchos auriculares en el mercado, nosotros hemos elegido éste para recomendar por su calidad, porque pesa poco y tiene buena autonomía, poque si te gusta un sonido limpio y profundo por un precio asequible, ésta es una excelente opción.

Se conecta a tu dispositivo via bluetooth, puede ser a tu teléfono y si entrase alguna llamada, podrás atenderla con los cascos puestos, ya que tiene un micrófono incorporado. Es una opción muy interesante y a tenr muy en cuenta. Se recarga vía USB-C conectado a tu cargador de móvil o a un puerto USB del ordenador.

Se lleva a todas partes, que así le da el aire

Nos gusta la música que da buen rollo, nos llevas cómo más te guste 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol