Llega el fin de semana y todo va a 1000

A ver, que no es un precio, es una expresión para indicar que nos aceleramos de manera brutal, vamos, que nos ponemos a tope cañón con el Sonido xXL, Fórmula MIX Weekend, Generación X, The DJ’s SHOW… está todo pensado para el disfrute en todo momento, según los horarios… fíjate si pensamos en ello que, por ponerte un ejemplo, de domingo a jueves, en la madrugada, después de dos intensas horas de retro hits 🔝💯, llegan dos horas non-stop con frases, consejos, emociones, sensaciones… en clave de high love. Todo eso y más lo ves en nuestra programación.

Un full coffee… y FULLJOS viene rompiendo moldes

24 horas de calidad xXL. Desde Huétor-Tájar, Granada, llega el sonido espectacular del produsctor y DJ FULLJOS, un TEMAZO en mayúsculas para los oídos más exigentes que buscan elevar sus vibraciones con buena música.

En ésta ocasión explora una vertiente electrónica que tiene ciertos tintes de Big Room House, con cercanía al Trance, al Dream… es una suerte de amalgama atemporal bien conjugada que te permite entrar de lleno en sonidos que creías perdidos en el tiempo con la frescura de la línea más actual, eso hace que puedas viajar en el tiempo sin perderte, en pleno siglo XXI. No olvides suscribirte a su canal, tiene cositas muy fiesteras que evidentemente, suenan primero en La xXL.

FULLJOS – Black Hole en La xXL

Sólo un empresario inteligente cómo tú lo entiende.

TRES promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información

–> AQUÍ <–

Apps de colores para vivirlo en todo momento

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol