Llueve… y lo disfrutamos juntos

Por supuesto !!! Por un lado, la alegría porque el incendio de Sierra Bermeja al fin parece controlado, en el que la lluvia ha sido la gran aliada para acabar con ése monstruo voraz. Por otro lado, las emociones a flor de piel, con las grandes canciones de todos los tiempos. En ellas, aparece un artista de talla xXL que tiene tres nombres diferentes, o sea, que nació y tenía un nombre, se lo cambió por el artístico y le añadió uno más… y el tercer nombre es de nombramiento. ¿Sabes quién es?

Desvelando el misterio de los tres nombres (y algunos apodos)

Reginald Kenneth Dwight es el nombre con el que éste cantante inglés fue inscrito en el registro civil de su localidad, Pinner. Su pasión por la música llevó a Reggie a formar la banda Bluesology en 1964, en el pub donde trabajaba como pianista a sus 15 años. Durante su residencia en el local, conoció al cantante Long John Baldry, que junto al saxofonista Elton Dean aportaron el nombre artístico de Elton John en una suerte de homenaje por parte del pianista. No fue hasta el 7 de mayo de 1972 cuando adoptó el nombre de Elton Hercules John tran confesar que había sido un calvario llamarse Reginald y que lo llamasen Reg o Reggie. Agregó el nombre Hercules porque era fan de una serie cómica británica en la que dos chatarreros llevaban un carro tirado por un caballo de nombre… Hercules. No tiene más.

En 1996 lo nombran Caballero después de ser nombrado Comendador de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II por sus servicios hacia la música y actos caritativos, lo que agrega el apelativo de Sir a su nombre artístico.

Ha ganado cinco premios Grammy, cinco premios Brit (dos de ellos honoríficos por su contribución a la cultura británica a través de su música), dos Globos de Oro, un Tony, un Disney Legends, dos Oscar (Uno compartido con Tim Rice y el otro con Bernie Taupin) y el Premio Kennedy. Hoy le toca estar aquí con su penúltimo hit, Cold Heart, que protagoniza con Dua Lipa y hace de ésta amalgama un éxito indiscutido que recorrela magia y genialidad del siempre excéntrico artista, Elton John.

Sólo si tienes claro que lo de antes ya no funciona

TRES promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información

–> AQUÍ <–

Varias Apps, varias experiencias… ¿cuál quieres vivir?

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol